Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa!! pérdidas en el embarazo !

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 19:46
V
victor_9782248
16/6/16 a las 19:18

Hola chicas, me llamó victoria , tengo 22 años y Estoy embarazada de cuatro meses, hace unos días vengo con pérdidas, las cuales son solamente de mañana. Obviamente fui a ver a mi ginecólogo, me hizo preguntas y ecografía correspondiente para empezar a descartar cosas. No hay ningún inconveniente con el embarazo, no tengo desprendimiento de la placenta y el bebé está bárbaro!! Me mandó a hacer un cultivo de orina para descartar infecciones (los resultados los tengo hoy de tarde) y si los análisis salen bien, me va a hacer un PAP . Quería saber si hay alguna que le haya pasado algo similar, no se el por qué de las pérdidas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

A
aunicorn_f2eabbz
16/6/16 a las 19:30

te
Pérdidas en el primer trimestre. Ahora he dejado de tenerlas, estoy en mi semana 16...
Mi ginecólogo me dijo que hay mujeres que las tienen incluso todo el embarazo...
Lo importante es que tu bebé está bien. Y si tuvieras algún proteja de infección el doctor te dirá cómo actuar... Suerte

V
victor_9782248
16/6/16 a las 19:46
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

te
Pérdidas en el primer trimestre. Ahora he dejado de tenerlas, estoy en mi semana 16...
Mi ginecólogo me dijo que hay mujeres que las tienen incluso todo el embarazo...
Lo importante es que tu bebé está bien. Y si tuvieras algún proteja de infección el doctor te dirá cómo actuar... Suerte

Gracias!
Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo! Me quedo un poco tranquila lo que el bebé está bien pero igual no deja de preocuparme.. Para cuando te dieron fecha? Capaz que estamos para los mismos días, yo el 4 de diciembre..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir