En respuesta a iara_7230785
Sandrita
Me he hecho muchos en este tiempo que llevo buscando (8 meses), el mas caro como a 6 lukas y algo, el clear blue no digital, que aca en santiago lo venden solo en Cruz Verde... este test da el resultado con un + o un -...lo malo de este test, es que se marca una levisima linea vertical a penas se moja la tira reactiva... entonces si estas un poco obsesionada veras la linea... conoci estos test en mi ultima sospecha, se me marco como una T (con ambas lineas gruesas y bien marcadas), o sea no llego al +, pero eso es otro cuento porque segun el doc si estuve esperando pero se perdio luego de 7 dias de atraso, porque me llego la regla que casi me llevo al infierno y volvi... los otros son los tipicos que entregan 2 lineas paralelas, que a mi parecer son mejores porque no se presta a confusion, si no esta la linea, definitivamente no esta... y si se marca un poquito es porque es positivo... tambien una vez compre un pack que traia 2 test, por 5 luks... super bueno, porque sea cual sea el resultado siempre nos entra el bichito de repetirlo, creo que se llamaba Valtest o algo asi...
esa es mi humilde opinion, yo de ahora en adelante no mas clear blue, aunque son ultra sencibles... dice en el paquete que incluso 4 dias antes de la falta te detectan el embarazo, PERO, no en el 100% de los casos... entonces = es negocio para ellos hacerte creer que puede ser un falso negativo porque te adelantaste con el test, y asi te iras haciendo uno cada dia hasta el dia de la falta... asi somos las mujeres un poco impacientes... jajaja...
si conoces uno me cuentas, creo que este mes lo necesitare (ojala).
Bsos!
Hola chicas
hola que tal estan? milenara ya te iciste el test? bueno les cuento que yo tambien me hice unos cuantos a lo largo d emi vida vaya y probe uno que me recomendo una amiga que ya tiene 2 pekes jeje no se si por ayi abra pero bueno por si acasose llama predictor puede que sea algo caro pero es muy bueno y efectivo vereis os cuento la anecdota de mi amiga y esque se izo el test de embarazo y le salio negativo su novio no se quedo tranquilo y le compro el de marca predictor y se lo hizo 3 horas despues del otro y le dio ++ y asin fue tuvo un niñito jeje besos y saludos a todas