Inicio / Foro / Maternidad / Diane35 y retraso en la regla

Diane35 y retraso en la regla

1 de octubre de 2009 a las 23:10 Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 15:36

Hola. Hace casi dos meses estoy tomando Diane35 pero desde que lo empecé a tomar no me ha venido la regla.

No presento sintomatología de estar embarazada pero estoy asustada porque ya estoy terminando el segundo blister y nada que me llega a regla.

Ayuda por favor!!!!!

Ver también

2 de octubre de 2009 a las 13:41

Hola
Supongo q sabras q despues de tomar las 21 pastillas de una caja, empiezas a tomar las de placebo y al segundo o tercer dia de estar con ellas debe venirte la regla, aunq es menos abundante y de menor duracion que una regla normal sin pildora. Después cuando hayas terminado las de placebo , empiezas la segunda caja por la primera pildora y repites lo mismo en cada ciclo. Por si no sabías como se toman. Suerte y un saludo!!!

Me gusta Respuesta útil !
2 de octubre de 2009 a las 15:36
En respuesta a wendy8815

Hola
Supongo q sabras q despues de tomar las 21 pastillas de una caja, empiezas a tomar las de placebo y al segundo o tercer dia de estar con ellas debe venirte la regla, aunq es menos abundante y de menor duracion que una regla normal sin pildora. Después cuando hayas terminado las de placebo , empiezas la segunda caja por la primera pildora y repites lo mismo en cada ciclo. Por si no sabías como se toman. Suerte y un saludo!!!

Esta bien la aclaracion...
pero también cabe destacar q diane 35 viene en dos formatos. uno es el de 28 pastillas, con 21 pastillas q contienen hormonas más 7 de placebo, y diane 35 diario q solo contiene las 21 pastillas con hormonas y donde se debe hacer un descanso de una semana para q aparezca el sangrado por deprivación
a menos q te hayas tomado los dos paquetes uno a continuación del otro sin hacer semana de descanso o sin las pastillas de placebo, debería venirte la regla, si no, tendrás q consultar con tu medico

Me gusta Respuesta útil !
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook