Foro / Maternidad

Yo tambien en tenido un chasco!! que depresion tengo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:20
A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 9:22

Pues nada chicas ayer os comente que me hice el tess pero me dijeron que podia estar mal porque lo hice por la tarde y antes habia tomado mucho liquido...ayer lo volvi a hacer y me dio negativo...que mal no tengo ganas de nada....estoy frustradiisima...y aunque llevo ya 15 dias de retraso...se que me terminara bajamdo...lo peor de todo fue ver la carita a mi novio...eel estaba convencido de que estaba....bueno solo me queda seguir intentandolo...algun consejo?? os lo agradeceria de corazon...besos

Ver también

B
belisa_8569909
4/9/08 a las 9:26

Consejo
el unico consejo q te puedo dar es q tengas paciencia y no te obsesiones; cuando menos te lo esperes llegara..
Yo hace unos meses estaba igual q tu cada vez q me tenia q bajar la regla y al final llego; Sobre todo relajate y disfruta de la busqueda, si no, es peor pq la cabeza influye muy negativamente bajo presion.
Animo

S
sakira_9395775
4/9/08 a las 9:31

Hola
Yo me plantearía ir al médico, un retraso de 15 días... es mucho. Y tal y como dice la compi, lo mejor es no obsesionarse, tu misma te puedes bloquear e impedir el embarazo de manera inconsciente.
Un beso y suerte
serenity044

S
sujiao_9557867
4/9/08 a las 9:41

Lo siento!
Tu tranquila que el día menos pensado nos cantas tu positivo. A mi me costó un año y medio conseguirlo y lo conseguí cuando me relajé osea que figurate como es nuestra cabeza.

Un besazo y ánimo!



F
feriel_9343857
4/9/08 a las 10:37

Hola
menuda decepción... es fácil deciros que tengais paciencia, pero no es fácil y entiendo que cada día de espera se os haga demasiado largo. Ya habeis hecho vacaciones? a veces funciona. Yo me entretenía tomándome la temperatura cada mañana, así pasaba mejor día si no me subía.
Por el retraso vete al médico, quizá sean sólo los nervios, pero si quieres quedarte es mejor que no pierdas ni un mes de ovulación.
Suerte
Susana y Mark 27+5

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 10:45

Hola!
No cariño, el lunes me lo hice y me dio positivo, pero me comentaron que al hacermelo en la tarde y bebiendo mucho liquido( me bebo todas las mañanas mis dos litros de agua) podia haberme dado negativo falso...ya me siento ridicula porque no acepto el no, hasta que no me baje la regla me niego

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 10:46

Me dio negativo q me confundi al escribirtelo
Me dio negativo el lunes y ayer

A
aynoa_7830016
4/9/08 a las 11:20

No te preocupes
que ya llegará, sigue intentandolo y no te desanimes, cuando menos lo esperés te quedarás embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir