Foro / Maternidad

Chicas necesito ayudaaaa!!

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 13:41
N
noemia_9374486
26/4/05 a las 7:50

Vereis como algunas ya sabeis este mes ando revuelta total.
Ayer llevaba una semana de retraso, cuando me vinieron las migrañas tipicas de los dias antes de venir la warry. El miercoles pasado me hice el test y salio negativo pero ayer compre otro ya que para las migrañas necesito medicacion o sino me vuelvo loca. Total q esta mañana me he hecho el test.. y ha dado positivo!! Todavia no me lo creo.. porque entre las migrañas y q esta mañana despues de hacer pipi al limpiarme he manchado un poquin.. A alguna os ha pasado?? Compro otro para asegurarme o voy directamente a una beta?? Q es exactamente una beta?? Muchos besos y os mantengo informadas hoy.. q nervios.. ojala y pueda colgar mi positivo hoy mismo. Besotes a todas

Ver también

S
sisi_5807596
26/4/05 a las 9:39

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Si te ha dado positivo, seguro que estás embarazada, y si quieres asegurarte yo me haria un beta (una análisis de sangre, creo). Si acaso, ve a tu centro de salud.
Un beso!

S
smahan_9351977
26/4/05 a las 10:08

Hola
ante todo felicidades oye una pregunta ya te lo he preguntado en el otro post el que te dio negativo cuantos dias de retraso llevabas? eres regular? yo estoy atacada

un beso

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las 10:57

Sobre la beta
Hola bimbis.

Yo si fuera tú me iría a hacerme una beta, en la beta sale seguro si estás embarazada y de cuánto.

La beta determina la concentración de la hormona del embarazo y puedes calcular aproximadamente, según los resultados, de cuánto estás embarazada.

Te copio la gráfica.

Valores orientativos de HCG en el Embarazo Normal


EDAD GESTACIONAL NIVEL SERICO
Primera Semana 10 30 mu / ml
Segunda Semana 30 - 100 mu / ml
Tercera Semana 100 - 1000 mu / ml
Cuarta Semana 1000 - 10.000 mu / ml
Segundo a tercer mes 10.000 - 100.000 mu / ml
Cuarto a sexto mes 10.000 - 30.000 mu / ml
Séptimo a noveno mes 5.000 - 15.000 mu / ml

La beta te la puedes hacer en cualquier farmacia que tenga laboratorio (hablo en España, no sé de dónde eres), y el precio oscila entre los 15 y los 30 euros.

¡Suerteeee!

N
noemia_9374486
26/4/05 a las 10:57
En respuesta a smahan_9351977

Hola
ante todo felicidades oye una pregunta ya te lo he preguntado en el otro post el que te dio negativo cuantos dias de retraso llevabas? eres regular? yo estoy atacada

un beso

Barbie..
Yo ahora mismo llevo un retraso de 8 dias. La verdad es q llevaba tomando pastillas durante mucho tiempo y hace dos meses q las deje.. por lo tanto no se muy bien lo regular q soy ahora mismo, se q el mes pasado me vino con 28-30 dias. Por eso estaba tan mareada ahora..sin saber si era retraso o era embarazo.. encima manchando a penas un poquitin.. El caso es q todavia no me lo creo, espero de verdad q te vaya super bien y q esos sintomas sean de un positivazo!! Espero q me cuentes eehh? Besotes guapa.

N
noemia_9374486
26/4/05 a las 11:00
En respuesta a abeeha_9392198

Sobre la beta
Hola bimbis.

Yo si fuera tú me iría a hacerme una beta, en la beta sale seguro si estás embarazada y de cuánto.

La beta determina la concentración de la hormona del embarazo y puedes calcular aproximadamente, según los resultados, de cuánto estás embarazada.

Te copio la gráfica.

Valores orientativos de HCG en el Embarazo Normal


EDAD GESTACIONAL NIVEL SERICO
Primera Semana 10 30 mu / ml
Segunda Semana 30 - 100 mu / ml
Tercera Semana 100 - 1000 mu / ml
Cuarta Semana 1000 - 10.000 mu / ml
Segundo a tercer mes 10.000 - 100.000 mu / ml
Cuarto a sexto mes 10.000 - 30.000 mu / ml
Séptimo a noveno mes 5.000 - 15.000 mu / ml

La beta te la puedes hacer en cualquier farmacia que tenga laboratorio (hablo en España, no sé de dónde eres), y el precio oscila entre los 15 y los 30 euros.

¡Suerteeee!

Muchisimas gracias!!
Soy de Denia ( Alicante ) y te agradezco un monton tu respuesta. Muchos besos y os mantengo informadas.

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las 11:00
En respuesta a smahan_9351977

Hola
ante todo felicidades oye una pregunta ya te lo he preguntado en el otro post el que te dio negativo cuantos dias de retraso llevabas? eres regular? yo estoy atacada

un beso

Las tres con lo mismo, jejeje
Aprovechando que te veo por aquí.
Barbie, he leído tu privi.
A las 12 recojo mi beta. En cuanto sepa algo (aunque sea negativo), entro y te cuento (por eso no te he contestado todavía).

Un besooooooooo

N
noemia_9374486
26/4/05 a las 13:28
En respuesta a abeeha_9392198

Las tres con lo mismo, jejeje
Aprovechando que te veo por aquí.
Barbie, he leído tu privi.
A las 12 recojo mi beta. En cuanto sepa algo (aunque sea negativo), entro y te cuento (por eso no te he contestado todavía).

Un besooooooooo

Como has quedado???
Espero q me cuentes como has quedado eehh?? Yo esta tarde llamare al ginecologo a ver q quiere q haga. Para hacerte la beta hace falta ir en ayuno tb?? Es por saber si voy mañana mismo.. ai q nervios y q pasada verdad ?? Besotes

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las 13:41
En respuesta a noemia_9374486

Como has quedado???
Espero q me cuentes como has quedado eehh?? Yo esta tarde llamare al ginecologo a ver q quiere q haga. Para hacerte la beta hace falta ir en ayuno tb?? Es por saber si voy mañana mismo.. ai q nervios y q pasada verdad ?? Besotes

Hola bimbis
Para hacerte la beta no hace falta estar en ayuno, de hecho yo me la hice ayer por la tarde.

Me ha salido 126, según la gráfica del laboratorio estaría de 5 semanas, pero yo estoy en mi día 26, y no pudo ser antes, porque usábamos medios.

¡Esto es de locos!

Cuéntame.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest