Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa!!! a alguien le dio el test negativo y luego positivo? toy plofff, contarme porfa...

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:52
O
oreto_8261149
25/8/08 a las 15:35

Hola, resulta que soy bastante irregular, normalmente mi cilo es de 32 dias aprox., mi ultima regla fue el 19 de julio, hoy hace 37 dias de mi ciclo, llevo casi 2 años buscando el embarazo pero nada de nada, este mes tengo la ilusión, (bueno, como casi cada mes), pero este es distinto, ya que como digo teoricamente llevo 5 dias de retraso pero me he hecho una p.e y me ha dado negativo, es posible que sea un falso negativo o me olvido del tema y es un negativo seguro?, mis únicos sintomas són dolor de pechos mas de lo habitual y el dia 35 de mi ciclo, al orinar, me limpié flujo rosado clarito, que de hecho pensé que ya me bajaria la warry, pero no me vajó y no me ha vuelto a suceder, a alguien le ha pasado algo parecido??? me hago otra prueba???

Ver también

C
chiara_8762649
26/8/08 a las 12:55

2 falsos negativos
si puede ser un falso negativo...yo me hice hasta 3 test y fue el 3 el que me dio el positivo y eso que ya estaba de 7 semanas. asi que suerte

O
oreto_8261149
26/8/08 a las 22:52

Gracias xicas!!!
esta mañana he empezado a sangrar pero poca cantidad y sin dolor, yo SIEMPRE tengo las reglas super abundantes desde el primer dia y bastante dolor de ovarios, pero esta vez no es asi, mancho durante todo el dia un pokito el salva slip, he pensado que puediera ser el sangrado de implantacion que tanto he escuchado por aqui, pero claro, no puede ser, creo, ya que en el foro se habla normalmente de color rosa tirando a marron y lo mio es como el color de cada mes, solo que no es abundante, jooooooooo, seguro que es la misma de cada mes, o no? alguien me puede explicar su experiencia con su sangrado de implantación?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir