Foro / Maternidad

Ayudadme con este nombre para mi nena!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las :27
A
aizhu_10046581
8/10/07 a las 20:45

Hola! k tal estais ? ESpero q verdad q puedan ayudarme con el nombre q le quiero poner a mi hija e realiad soy madre primerisa y estoy realmente nerviosa con todo lo q me pasa a mi alrededor.
Quisiera saber vuestra opinión no me decido entre ponerle Cloe o Zully.
Megustan mucho los dos nombres pero tampoco encuentro sus significados si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho.
un saludo

Ver también

A
an0N_990874699z
9/10/07 a las 21:50

Hola
Pues si tuviera que escojer yo me kedaria con Cloe, zully no me convence muxo!

W
wenjie_5552551
10/10/07 a las :14

Ahí va esa ayuda
Hola Zuleika;

A mí, personalmente, me gustan los nombres del santoral para poder celebrar dos fiestas al año con tu niña.

Dicho esto, Zully me parece un diminutivo de tu nombre (Zuleika) que nunca he oído, por cierto.

Cloe me gusta mucho, es un nombre griego y hace referencia al mito de Dafnis y Cloe:

Dos huñerfanos, de alta cuna, tienen una trayectoria común en el seno de sendas familias campesinas; ya de niños se dedicarán al pastoreo en común hasta enamorarse. reconocimiento de ambos por sus verdaderos padres, bodas de los mismos y su continuación como pastores.

Un saludo desde Orense, España

A
an0N_642082099z
16/10/07 a las 13:48

Hty

HIJA Y NO HAS ENCONTRADO OTROS NOMBRES MAS ORIGINALES?

ZULLY NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA

Y CLOE AMERICANO A MAS NO PODER Y ME SUENA A GALLINA CLUECA

L
lizhu_8679978
16/10/07 a las 15:46

Hola!
La verdad esq no me gusta ninguno de los 2, xo si he de decidir me qdo con Cloe!

Besos pa la manmi primeriza!

W
walae_9577145
23/10/07 a las 11:18

Hola
bueno, no sé si seré una ayudita porque yo te propongo otro nombre, es el de judit, es precioso no crees

A
aleth_10046541
23/1/08 a las 23:19

Me encanta ese nombre!!!
Yo se que esta pregunta la hizo hace algunos meses, me imagino que tu bb ya nacio o no?, bueno mi nombre es Zully, yo he buscado tambien su significado y no lo encuentro, soy Hondureña, y ak la verdad solamente he escuchado ese nombre en una maestra y en las actrices de TV, es poco comun aunque suelen confundirlo con Lucy, o Zury, y eso es un poco molesto, pero voto por Zully, el otro no me convence, saludos

I
itaca_9017163
14/11/12 a las :19

(:
oww yo me llamo zully (: y honestamente es tan facil encontrar el significado del nombre como google-arlo! Zully Significa la que es sana y fuerte & Cloe significa tierna como la hierba verde! Esper qe te sirva te ayuda & si qieres mi opinion, ponle los 2! Zully Cloé no se escucha nadamal!

A
an0N_604640699z
18/11/12 a las :27

Chloe
ponle Chloe,porque sino con Zully cuando sea mayor se reiran con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram