Foro / Maternidad

Theo está avisando que vien, me voy nenas!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 18:55
X
xueyu_6904761
9/9/07 a las 5:52

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, que a las 12 rompi aguas, pero no en cascada, mojé dos veces las bragitas con compresas y todos, y hasta ahora es un permanente goteo.
A las 2 am comenzaron contracciones leves, cada 10,12,9 minutos, hasta ahora que son las 5 am.
He llamado al gine y me ha dicho que me lo tome con tranquilidad, que este punto puede ser largo, y que cuando estéme vaya al hospital....
Entonces me hice una super ducha, aceiticos esenciales, depilación ultra fast!, ya me sequé el pelo, me he demorado mucho porque cuando vienen las contracciones me quedo como el chapulin colarado " paralizada" pero bueno ya nos vamos...
ya me siento radiante, miguel me dice que parezco Victoria Beckham.....bueno si, con 84 kilitos!

Estoy FELIZ, tranquila, relajada...positiva.

Please, enviadme energía positiva para que no nos hagan devolver, que el hospi nos queda a 35 kilometros....y me da algo.

BESOS A TODAS!!!

NANDA..............SI NO TE VEO FELIZ DIA EL 11/09. Que victoria esté estupenda, bella y sana.

Ver también

A
an0N_594763299z
9/9/07 a las 9:10

Suerteeee!!!
Hola wapisima! Espero tengas un ratito corto y un parto de esos casi sin dolor (como los de algunas compis) y a la vuelta ya nos contaras q tal la experiencia.
Muxisima suerte y enhorabuena anticipada!!
Cris

R
rabeya_8304182
9/9/07 a las 9:55

Mucha suerte
Ya veras como no te hacen volver, de todos modos tu avisa que estas a 35 kilometros y presionas un poquito mas.

Que todo vaya muy bien, te envio energía ositiv apara ti y tu peque. Mantennos informadas.

un beso

tini y carolina (40+2)

N
naiane_6304451
9/9/07 a las 14:02

Hola guapa!!
A ver si vienes ya con tu bebe en brazos y nos das una alegria!!!
Si es así, espero que te vaya todo muy bien.

Besitos.
Terwi+Mario (38+6)

W
warda_5311391
9/9/07 a las 15:27

Que alegría
Muchísima suerte!!!!! Ya verás a tu peque... Un beso enorme y fuerza

V
valia_9003143
9/9/07 a las 15:46

Qué positiva!!!!!!!!!!!
Espero que todo te vaya bien y me encanta tu optimismo con aceititos secado de pelo y todo yo creo que me pondría nerviosíiiiiiiiiiiiiiiiiisima.Bueno que tengas unas horitas cortitas y que vaya todo bien.Animo Theo.

D
diana_8413033
9/9/07 a las 18:52

Mucha suerte
Espero que todo te vaya muy bien y que muy prontito estés de vuelta para contarnos cómo ha ido todo.
Besitos.

Belén + Pablo (40+3)

M
melani_8432213
9/9/07 a las 18:55

No lo creo!
Tu q estabas desesperada por parir por fin!!!!! q bueno seguro todo sale muy bien, ya no contarás, te mando mucha fuerza y energía desde sudamerica!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir