Hola
Buno mi nena durme desde simpre en su cuna, y cunaod era mas chic aen el moises, yo creo que cada quien como se acomode y quiera educar a su hijo estara bien, como tu creas que sera bueno, a mi la verdad me dio miedo por que me dijeron que podia hacerle daño en un giro durante la noche, y bueno ella se siente comoda en su cuna, pero para pensar, ojo, solo para pensar y refleixionar sobre el tema, ya que cada quien decide que hacer con su hijo y eso simpre sera lo mejor y mas saludable, mientras lo veas feliz, bueno te decia, solo para pensar, que tambien hay que mantener la vida de pareja, en pareja, cierto que ya se ha formado la familia, pero creo que es indispensable que la pareja simpre sea eso en la intimidad una pareja, que exista libertad de actuar, y bueno con el bebe en cama, es un poco mas complicado, solo para pensar y no dejar nada en segundo plano, solo para pensarlo, por que, claro esta que cada pareja se acomoda a diferentes circunstancias, pero en fin, el que los niños presencien intimidad de los padres a determinada edad, donde ya se dan cuenta de las cosas, no es lo mas recomendable, no quiero ofender a nadie, solo es mi opinion, y felicito a las madres y padres que han logrado conbinar las dos cosas sin sentirse incomodos , y que lo han realizado saludablmentepor que saben que sus niños estan felices y ellos tambien, que es lo principal....
Bueno un beso y saludo a todas.
Y es solo una opinion, como la de todas...