Foro / Maternidad

Mi bebe no se mueve, estoy de 24+1

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:43
G
gaelle_6006587
9/5/08 a las 4:43

Hola, queria saber si es taaan raro y tan mala señal como me dicen algunas personas el hecho de que mi Bebe no se mueva...

Si pongo mi mano en la pancita solo siento un pulso mas fuerte, y en ocaciones sieto como "saltos" en diferentes partes de mi estomago... pero podrian ser espasmos... o que creen que sea?

¿Me debo preocupar de que mi Bebe no se mueva?

Cypao (18 años)
&
"Itachikito" 24+1

Ver también

G
ghazal_9775076
9/5/08 a las 10:05

No estoy muy segura pero...
eso que sientes debe ser tu bebe, yo tambien siento esos saltos que dices pero mas abajo del estomago,que son como las pataditas del bebe, es mas mi marido se queda mirando muchas veces mi tripita y ve los bultitos, yo apenas tengo aun una pequeña tripita cervecera que por eso alomejor se aprecia mejor. Espero haberte servido de algo.

Un beso
Vero (22+1)

G
galya_9487339
9/5/08 a las 11:35

Serán bebes tranquilos chicas
Si las visitas son correctas y le oís el corazón, seguro que vuestros pekes están bien, no os preocupéis wpais!!
Mi hija se movía un montón y ahora es un terremoto, y mi hijo se mueve bastante y estoy asustada, que voy hacer con dos trastos revoltosos en casa???....
Así que cuando os leo pienso, que suerte! tendrán bebes trankilos jejejejeje
bsos

A
amely_6361558
9/5/08 a las 13:19

Yo tampoco lo siento mucho
HOLA, YO ESTOY DE 20, Y TAMBIEN ME SIENTO EL CORAZON SUPER FUERTE EN LA BARRIGA, PIENSO SI SERA EN MIO O EL DEL BEBE, Y HACE DOS DIAS COMO QUE SIENTO YA ALGO RARO COMO SI LAS TRIPAS ESTUBIERAN REMOVIENDOSE. SUPONGO QUE SERA ESO, COMO ES EL PRIMERO PUES NO SE.
PERO SUPONGO QUE SI TODO SE HA VISTO BIEN, Y EL CORAZON ESTA LATIENDO BIEN,TODO IRA PERFECTO.ASI QUE NO TE PREOCUPES.

E
ely_5744816
10/5/08 a las 12:53

Hola!
En primer lugar, que creas que no lo notas, no quiere decir que no semueva. El bebé se mueve, pero no lo notas, eso es todo.

A más, yo soy primeriza, y no entiendo mucho, pero lo que yo noto cada vez más claro, son como unos botecitos, como una pelotita que a veces choca dentro de mi...yo creo que debe ser lo que tu también describes...o sea, tu peque!

De todas formas, a mi me dijo mi gine, que hasta la 24 no hay datos científicos que digan que tengas que notar nada...

ÄNIMO! Que nos comemos la cabeza demasiado (yo la primera) veràs que pronto lo/la indentificas claramente!

Un beso!

N
niamh_5424509
12/5/08 a las 9:34

Tranquila
Hola, hay personas que no lo notan, no por eso tiene que pasar algo malo, yo el sábado note con la mano una patada y casi me muero estoy de 23 semanas, yo la verdad que lo noto desde la semana 12 pero no en todo momento, pero tranquila, que si todo va bien, no te preocupes en notarlo o no.
besitos

A
an0N_949618899z
12/5/08 a las 11:43

No te preocupes....
yo te cuento mi caso,yo ya tengo un nene de tres años y el embarazo no lo note bien hasta las 22 o 23 semna pues muchas veces lo sientes y no sabes que es el bebe.Ahora estoy de nuevo embarazada llevo una nena y estoy de 23 semanas y desde la semana 14 o 15 yo percibia ya sus movimientos la gente me decia que era imposible asi que cuando volvi al gine privado le pregunte y me dijo que como era un segundo embarazo si era posible que sintiera ya algo y ademas desde las primeras ecs mi bebe se mueve muchisimo eso tambien tiene que ver ya que hay bebes que apenas se mueven,tu estate atenta sobr todo cuando te acuestes es cuando mas claro lo puedes percibir pero tocandote la barriga tu pareja aun es un poquito pronto para que pueda sentir algo,espero haverte ajudado en algo ,adeu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram