Foro / Maternidad

Ayudarme chicas

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 16:07
L
lirong_6093686
14/5/18 a las 13:48

Os comentó yo trabajo en una peluquería de esteticien estoy de 22 semanas y trabajo mínimo 4 horas de pie...Y hoy e solicitado a la mutua los informe para la baja y me los han mandado diciendo que es difícil que me la den porque no hay ningún riesgo en el trabajo como para que la solicite.....la mutua es ibermutuamur alguna lo habéis echo? Me podeis ayudar..
muchas gracia as
 

Ver también

M
malle_9774779
14/5/18 a las 14:20

Por lo que he leído hasta ahora, creo que te ayudaría un informe de tu médico de cabecera en el que se indique que el embarazo está perfecto, pero pasar más de 4 horas de pie supone un riesgo.

Y
younis_9455239
14/5/18 a las 15:51

Buen día mamás, cómo les va? Me gustaría saber si hay alguna mamá en el foro que esté pasando por la misma situación que yo ya que todos los días peleo con mi obra social porque se niega a cubrirme la totalidad de la leche especial que necesita consumir mi bebé y ya no sé que hacer. En Internet encontré la ley 27.305 que obliga a las o.s a cubrir la TOTALIDAD de las leches especiales pero no sé a donde ir para reclamarla. Espero su ayuda y se lo agradezco de todo corazón!! 

Link de la ley 

C
chen_1011074
14/5/18 a las 16:07
En respuesta a younis_9455239

Buen día mamás, cómo les va? Me gustaría saber si hay alguna mamá en el foro que esté pasando por la misma situación que yo ya que todos los días peleo con mi obra social porque se niega a cubrirme la totalidad de la leche especial que necesita consumir mi bebé y ya no sé que hacer. En Internet encontré la ley 27.305 que obliga a las o.s a cubrir la TOTALIDAD de las leches especiales pero no sé a donde ir para reclamarla. Espero su ayuda y se lo agradezco de todo corazón!! 

Link de la ley https://www.lanacion.com.ar/1954978-ya-es-obligatorio-que-las-obras-sociales-paguen-el-100-de-la-leche-medicamentosa

Chica que pesada, deja de preguntar lo mismo en hilos de otras usuarias que no tienen nada que ver con el tema. Ábrete tu propio tema!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir