vereis los mios ya tienen casi cuatro meses ( los hacen el 25 de abril) nacieron de 31+6 y pesaron 1910 y 1805, estuvieron casi un mes en el hospital, alli les daban leche de formula de prematuros pues a mi no me dio subida y al final optamos por la lactancia artificial. En el hospital lo máximo que llegaron a tomar fue 40ml.En casa empezamos a ofrecerle 60 de alprem, pero les ha costado mucho ampliar la cantidad, con deciros que uno de ellos el que pesa 5200 aproximadamente toma entre 80 y 110, y el que más pesa tiene casi seis kilos, toma desde hace unos días entre 120 y 150. Hasta ahora les he ofrecido cada tres horas, y no me piden casi nunca aunque yo les ofrezco cada tres horas , y se niegan a tomar en muchas ocasiones, durante el día ,por la noche aguantan más, entonces si que piden pq se despiertan llorando, y lo mejor aguantan seis horas. Seguimos con la formula de prematuros hasta el 5 de sep, como me dijo la neonatóloga del hospital, le he preguntado muchas veces a la pediatra de mi centro y no me aclara nada en cuanto a tomas que deberían de tomar, y lo achaca todo al calor.Yo he estado pensando en espaciarles a 4 horas las tomas, y por la noche cuando me pidan. ¿ Qué pensais?
Es que si por ejemplo una mañana se levantan mas tarde, disminuye el numero de tomas o hay que levantarlos, y a qúe hora debería hacer la última toma? La verdad es que no sé que hacer y mi pediatra es poco concisa.
Gracias.