Foro / Maternidad

Lactancia artificial hasta los 6 meses

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:19
V
villa_8440042
24/7/08 a las 10:30

Ayer en la revision de los cuatro meses me dijeron que ahora la nueva línea es dar lactacia materna o artificial exclusiva hasta los 6 meses.Me podeis contar vuestras experiencias

Ver también

K
koro_5367692
24/7/08 a las 10:38

Exclusiva?
nada de cereales etc? quizas no te este entendiendo bien.
Mi bb tiene 4 meses y ya come en su bibe cereales. En 15 dias empezamos con la fruta. No se.

V
villa_8440042
24/7/08 a las 10:45
En respuesta a koro_5367692

Exclusiva?
nada de cereales etc? quizas no te este entendiendo bien.
Mi bb tiene 4 meses y ya come en su bibe cereales. En 15 dias empezamos con la fruta. No se.

Exclusiva
Lactancia artificial exclusiva hasta los seis meses, según dicen por el tema de las alergia alimentarias y todo esto

K
koro_5367692
24/7/08 a las 11:04
En respuesta a villa_8440042

Exclusiva
Lactancia artificial exclusiva hasta los seis meses, según dicen por el tema de las alergia alimentarias y todo esto

Pues yo no
yo no se lo doy así. Nada de exclusiva. Ya estamos con cereales sin gluten y despues a los 5 (le quedan 15 dias) fruta con aquellas q no producen alergias.
No habia oido ni leido nada. Solo lactancia artificial me parece escaso.

N
najla_9050387
24/7/08 a las 11:12

Yo si he visto
que a niños muy gordos o que engordan mucho les dicen de no dar cereales hasta los 6 meses pasados.. pero normalmente si el bebe esta normal si se les introduce los cereales a los 4 meses pasados y a los 5 meses la fruta...

por lo demas, no creo que ahora en general vayan a recomendar no dar cereales sin gluten ni fruta ni nada antes d los 6 meses

como te dicen las compañeras como es muy dificil introducir nada mas pues igual toman solo leche basicamente, pero si no estan muy gordos es normal meter cereales para que crezcan y engorden mas... el alimento basico es la leche y luego el cereal... despues lo de la fruta es mas que nada por irle introduciendo algo nuevo y darle algun mineral pero poco mas..

incluso es mas dificil introducir la fruta que la verdura con pollo y por eso normalmente se empieza con lo dificil.. por empezar con algo vaya...

B
badria_701630
24/7/08 a las 11:19


Mi nena tiene 4 meses y según el pediatra la leche materna es el alimento ideal durante los 6 primeros meses o en su defecto las fórmulas de inicio y que en general la alimentación complementaria se inicia a los 6 meses. Lo que pasa es que se ha de valorar si el bebé aumenta correctamente de peso y si no es así se podría introducir a los 4 1/2 cereales sin gluten y al 5 mes iniciar verduras. Además últimamente he leído en diferentes publicaciones lo mismo que la leche materna exclusiva se debe mantener hasta los 6 meses ya que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram