Foro / Maternidad

A las mamás q le daban lactancia artificial a sus pekes...

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 8:51
S
saula_6325640
17/3/09 a las 8:19

Me podéis decir cuantas horas os dormían por la noche cuando tenían aproximadamente ! mes y medio??
Mi peke duerme mucho! Si por él fuera seguiría durmiendo pero yo a las 6 horas lo despierto
Muchas gracias,

Ver también

J
janire_9116875
17/3/09 a las 8:22

Que suerte.....
Hola guapa;
La mia aguantaba 4 o 5 horas seguidas y luego me salia....yo que quieres que te diga si tu peque no se despierta es porque no tiene hambre por lo tanto yo no le despertaria para dormia....salvo que este bajo peso o algo por el estilo pero cuando ellos duermen es cuando cogen peso...Un besin y disfrutalo.

C
chadya_8695615
17/3/09 a las 8:46

Hola!!
Tienes mucha suerte de que con mes y medio te duerma 6 horas, yo creo que eso no depende de si toma o no leche artificial pienso que es porque tu peque es dormilon. Yo le di LA y hasta más o menos los seis meses se despertaba cada 2 o 3 horas, incluso antes. Luego a los 6 meses empezo alargar las tomas. Yo tb estoy con la compi, si tu bebe esta bien de peso y coje todos los meses lo que tiene que cojer de peso yo tampoco le despertaría porque el dormir les hace tanto o más que el comer.
Tienes mucha suerte.

F
fatma_7981412
17/3/09 a las 8:51

Hola!
mi nene al mes y medio empezó a dormir toda la noche entera, nunca lo he despertado para darle de comer, se dormía a las 22.00 más o menos hasta las 9 de la mañana, en cuanto se despertaba biberón, pero dormía toda la noche y la sigue durmiendo. Se lo comenté al pediatra y me dijoq ue tenía suerte que no lo despertara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir