En respuesta a an0N_954104099z
Intenta aguantar
Es frecuente que a los 3 meses se produzca una crisis de lactancia, el bebé come más deprisa, mama menos tiempo y a la madre le da la impresión de que sus pechos están más vacios, como si no tuviera leche. Muchas lactancias se acaban ahí, porque mamá piensa que produce poco, empieza a meter biberones y entonces si que baja la producción... Otros bebés (como la mia) son aun más desesperantes, para conseguir más leche se tiran horas al pecho, pataleando y protestando como si de allí no saliese ni gota. Pero el cuerpo de mamá está muy bien hecho y responde como debe en poquitos días, aumentando la cantidad de leche para el bebé.
No te voy a recomendar ninguna marca de leche para "estar preparada", porque simplemente ya lo estás, y ninguna leche artificial es tan buena para tu bebé como la de su propia mamá.
Besos y mucho ánimo.
Crisis a los 4 meses y medio?
Hola, a mi me pasa igual que a kari2606 pero mi beba tiene 4 y medio. Estoy muy preocupada pero ella igual se rie muchisimo, está muy activa de buen humos, pero a mi me da la impresión de que a veces no sale y no sale y queda como con hambre. Yo no le quiero dar fórmulas pero no sé si es normal esa crisis a esta edad porque a los tres no le dió ni coquito. Gracias!!