Foro / Maternidad

Ayudarme por favor...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:32
A
an0N_637022999z
8/4/08 a las :38

...estoy destetando, solo me queda quitarle la unica toma que hace cada 2 o 3 días, que le tengo que volver a dar para quitarme la inflamación en los pechos, pero yo pienso ( no sé si me equivoco me lo decís) , pienso que si le sigo dando aunque unos sorbitos digamos cada 2 días, mis pechos seguiran produciendo esa cantidad de leche... y vamos que parece q no va a haber final:

" se me inflaman los pechos xq procuzco leche= produzco leche porque mi bebé come para desinflar mis pechos, y viceversa"

No sé como acabar con esto. Tengo unos dolores horrorosos en los pechos si no le doy una vez cada 2 o 3 días, se me empiezan a notar bultitos de leche acumulada y dueeeeeeeeelen muchisimo.
POR FAVOR ME PODEIS ACONSEJAR PARA DEJAR DE PRODUCIR LECHE?????????????????????????
Muchas gracias y saludos.

Ver también

O
orla_8554909
8/4/08 a las :46

No te la debe quitar él
Si el bebé tira, efectivamente vas a seguir produciendo. Lo que debes hacer es quitártela tú misma con la mano. Quitas muchisímo menos y cada vez más produciendo menos. ¿qué hacer con esa leche que te quitas? Si quieras aprovecharla al máximo, dásela pero en biberón.

A
an0N_637022999z
8/4/08 a las 1:02
En respuesta a orla_8554909

No te la debe quitar él
Si el bebé tira, efectivamente vas a seguir produciendo. Lo que debes hacer es quitártela tú misma con la mano. Quitas muchisímo menos y cada vez más produciendo menos. ¿qué hacer con esa leche que te quitas? Si quieras aprovecharla al máximo, dásela pero en biberón.

Con la mano???
se puede sacar con la mano? pero eso debe de doler un montón? pero deja de producirse así la leche??
Graicas y saludos.

L
lesbia_8318381
8/4/08 a las 19:54

Agunos consejillos
Hola guapa:

tengo un bebé de casi tres meses al que sólo le doy el pecho aunque desde el principio he tenido bastante leche acumulada (por la subida a causa del té de lactancia), mastitis, fiebres, poca leche... y todo lo que te puedas imaginar. Mi bebé también rechazó mi leche durante cinco día pero también lo superamos. He leído mucho sobre lactancia, recibido mucha ayuda de mi ginecóloga y comadrona y lo único de lo que estoy segura y puedo decirte es que los masajes con quark frio y después dejártelo unos quince minutos puesto hasta quitarlo con agua fria es lo mejor que te puedo recomendar para los "bultitos" como tú les llamas. Después de dar el pecho poner compresas de agua fría para que no produzcas más también ayuda. Qué más... hacerte masajes en el pecho en dirección al pezón después de dar... Utilizar el saca leche para quitar la leche que tienes acumulada no sería mala idea así se vaciaría. O dar a tu bebé y después vaciar el pecho con el sacaleche. Espero haberte ayudado.

A
an0N_969440499z
9/4/08 a las 22:32

Poco a poco
para que la leche se vaya totalmente tienes que hacerlo poco apoco para que tu cuerpo se auto regule sin molestias.
cuando te salgan esos bultitos prueba a sacarte leche con las manos, primero ponte calor seco en el pecho y con masaje vete moviendo los bultos que dices que tienes, si no tienes molestias no te saques leche, mientras el niño requiera de su toma tendras leche, la justa para esa toma, el dejar de producir leche es un proceso que lleva su tiempo aunque creas que no tienes leche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir