Foro / Maternidad

Tengo dudad ayudarme

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 11:20
F
fayna_5646651
13/1/17 a las 10:52

Buenos días siempre que tengo dudas acudo a este foto porque hay miles de mujeres que me ayudan tanto y sois todas muy acojedorás y me ayudáis siempre estaba ves hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas por problemas de regla y utilizo siempre preservativos mi regla es muy inregular la semana pasada me puse mala cn la regla el martes y se me quito el domingo y el miércoles por la.mñana tube relaciones cn mi pareja y el perservativo ese rompio y lo ovulaba hasta el jueves podría tener posibilidades de estar embarazada? Si me contestáis os lo agradecería muchísimo 

Ver también

A
an0N_832219599z
13/1/17 a las 11:08

Si sos muy irregular no podés saber cuando ovulás, a menos que uses test de ovulación o tengas síntomas muy marcados. Si te guiás por alguna aplicación de celular, no son confiables, ya que suponen que todas las mujeres ovulamos el día 14 del ciclo y no es así.
Siempre que haya eyaculación dentro sin protección hay riesgo de embarazo. Y si realmente ovulaste el jueves y la relación de riesgo fue el día anterior hay muchas chances de que quedes embarazada, pero no es posible saberlo hasta que tengas un retraso y puedas hacerte un test.

F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:14
En respuesta a an0N_832219599z

Si sos muy irregular no podés saber cuando ovulás, a menos que uses test de ovulación o tengas síntomas muy marcados. Si te guiás por alguna aplicación de celular, no son confiables, ya que suponen que todas las mujeres ovulamos el día 14 del ciclo y no es así.
Siempre que haya eyaculación dentro sin protección hay riesgo de embarazo. Y si realmente ovulaste el jueves y la relación de riesgo fue el día anterior hay muchas chances de que quedes embarazada, pero no es posible saberlo hasta que tengas un retraso y puedas hacerte un test.

Esque si tengo un calendario mestrual donde me dice los día de ovulacuon y el miércoles tube el "accidente" y el jueves tube ya flujo blanco de ovulación y si uvo evacuación dentro pero el perservativo estaba roto y fue el día antes justo de ovular y según el calendario mi próxima regla es el 31 .... 

mil graciias por tu respuesta 

F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:19

Gracías hasta q no tenga mi primer retraso no me puedo hacer el test no?

F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:20

Nose yo eso no lo sabia aunq el miércoles me paso eso y el jueves ya tenía flujo de ovulación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram