Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo dudad ayudarme

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 11:20
F
fayna_5646651
13/1/17 a las 10:52

Buenos días siempre que tengo dudas acudo a este foto porque hay miles de mujeres que me ayudan tanto y sois todas muy acojedorás y me ayudáis siempre estaba ves hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas por problemas de regla y utilizo siempre preservativos mi regla es muy inregular la semana pasada me puse mala cn la regla el martes y se me quito el domingo y el miércoles por la.mñana tube relaciones cn mi pareja y el perservativo ese rompio y lo ovulaba hasta el jueves podría tener posibilidades de estar embarazada? Si me contestáis os lo agradecería muchísimo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

A
an0N_832219599z
13/1/17 a las 11:08

Si sos muy irregular no podés saber cuando ovulás, a menos que uses test de ovulación o tengas síntomas muy marcados. Si te guiás por alguna aplicación de celular, no son confiables, ya que suponen que todas las mujeres ovulamos el día 14 del ciclo y no es así.
Siempre que haya eyaculación dentro sin protección hay riesgo de embarazo. Y si realmente ovulaste el jueves y la relación de riesgo fue el día anterior hay muchas chances de que quedes embarazada, pero no es posible saberlo hasta que tengas un retraso y puedas hacerte un test.

Mostrar más
F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:14
En respuesta a an0N_832219599z

Si sos muy irregular no podés saber cuando ovulás, a menos que uses test de ovulación o tengas síntomas muy marcados. Si te guiás por alguna aplicación de celular, no son confiables, ya que suponen que todas las mujeres ovulamos el día 14 del ciclo y no es así.
Siempre que haya eyaculación dentro sin protección hay riesgo de embarazo. Y si realmente ovulaste el jueves y la relación de riesgo fue el día anterior hay muchas chances de que quedes embarazada, pero no es posible saberlo hasta que tengas un retraso y puedas hacerte un test.

Esque si tengo un calendario mestrual donde me dice los día de ovulacuon y el miércoles tube el "accidente" y el jueves tube ya flujo blanco de ovulación y si uvo evacuación dentro pero el perservativo estaba roto y fue el día antes justo de ovular y según el calendario mi próxima regla es el 31 .... 

mil graciias por tu respuesta 

Mostrar más
F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:19

Gracías hasta q no tenga mi primer retraso no me puedo hacer el test no?

F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:20

Nose yo eso no lo sabia aunq el miércoles me paso eso y el jueves ya tenía flujo de ovulación.

Ultimas conversaciones
F
Tengo una gran duda ayudarme darme vuestros consejos
por: fayna_5646651
2 respuestas 2
|
31 de enero de 2017 a las 11:43
F
Regla o implantación
por: fayna_5646651
nuevo
|
30 de enero de 2017 a las 8:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir