Foro / Maternidad

Ayudarme sobre una amniocentesis

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 13:08
U
uarda_8587764
18/10/06 a las 11:47

mirar mi pregunta es esta tengo cita para la semana k viene para la sala de eco y estoy de 13 semanas me voy hacer la amneo pero man dicho donde citas k primero paso por ecos una semana antes mi pregunata ¿eso k es osea en la semana 14 nunca he oido k te hagan una eco verdad k no? o sera k alli me daran la cita de la amneo no entiendo nada y si no pa k me dan cita para la sala de eco en la semana k viene me podeis sacar de dudas por fa.besotessss y asiasss.

Ver también

X
xiuwei_5435923
18/10/06 a las 12:13

Una pregunta...
te han hecho ya la eco de las 12 semanas??

Ana y Noe 26+4

U
uarda_8587764
18/10/06 a las 12:42
En respuesta a xiuwei_5435923

Una pregunta...
te han hecho ya la eco de las 12 semanas??

Ana y Noe 26+4

De2a3 si
si de me la hicieron la semana pasada,y ahora estoy de 13 con lo cual no entiendo or eso lo de citarme para sala de ecos no sera k me haran ese dia la amneo jo no entiendo na estaria de 14 semanas nu se na asiassss.

S
sarahi_7277866
18/10/06 a las 12:55
En respuesta a uarda_8587764

De2a3 si
si de me la hicieron la semana pasada,y ahora estoy de 13 con lo cual no entiendo or eso lo de citarme para sala de ecos no sera k me haran ese dia la amneo jo no entiendo na estaria de 14 semanas nu se na asiassss.

Hola
la verdad esq no he entendido muy bien tu pregunta.te cuento...yo m he hecho la amnio y me citaron un jueves,antes de hacertela te enseñan a tu peque mediante la eco para q veas q esta bien,te hacen la amnio y cuando acaban t vuelven a enseñar el bebe para q veas q esta bien.durante todo el tiempo los medicos se guian con la eco.mucha suerte.

X
xiuwei_5435923
18/10/06 a las 13:06
En respuesta a uarda_8587764

De2a3 si
si de me la hicieron la semana pasada,y ahora estoy de 13 con lo cual no entiendo or eso lo de citarme para sala de ecos no sera k me haran ese dia la amneo jo no entiendo na estaria de 14 semanas nu se na asiassss.

Pues entonces no entiendo
Como no sea que te la vayan a hacer ya...porque claro, para dar el pinchazo te tienen que hacer eco para ver dónde está el feto y no dañarle.
Ya nos contarás...

Ana y Noe 26+4

U
uarda_8587764
18/10/06 a las 13:08
En respuesta a sarahi_7277866

Hola
la verdad esq no he entendido muy bien tu pregunta.te cuento...yo m he hecho la amnio y me citaron un jueves,antes de hacertela te enseñan a tu peque mediante la eco para q veas q esta bien,te hacen la amnio y cuando acaban t vuelven a enseñar el bebe para q veas q esta bien.durante todo el tiempo los medicos se guian con la eco.mucha suerte.

Asias kiraxi
acabo de llamar al hospi para saber si es el 24 el dia k me la hacen porke me parecia raro,osea man dicho k no k e pa darme los papeles de la amneo osea pa firmar y eso y k me la harian para la otra semana o la de 16 k ya verian ahora estoy de 13 y lo de k siempre haciendote la amneo estan viendo por eco pues muchas gracias no sabia nada jo k bruta yo crei k pinchaban a voleo taba yo algo preocupa eh,son los nervios k ya pienso de to y desbario ainnnss.asias y besotesss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook