Foro / Maternidad

Qué ayudas económicas tenemos por partos gemelares??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:53
N
nora_5144102
3/7/07 a las 19:31



Hoy que se está hablando tanto de los 2400 euros que ha prometido Zapatero para cada niño que nazca en España con residencia legal en nuestro pais, creo recordar que nosotros tenemos alguna ayuda económica por partos gemelares. Sabéis algo de esto?

Besos a todas

Ver también

Y
yumara_9336270
3/7/07 a las 23:35

Hay varias ayudas
el estado da por parto múltiple una ayuda que es el salariominimo interprofesionalx4 en un pago unico. a mi el año pasado me dieron unos 2100
a parte de esta hay por nacimiento de hijo y otra que es hasta que los niños tengan 18 años, pero estas dos ultimas solo te las dan si tu renta no pasa de una cierta cantidad.
de todas formas entra en la web del ministerio de trabajo y asuntos sociales en el apartado servicios sociales, familia y discapacidad y hay una guia con todas las ayudas sociales que dan.

J
ji_5610979
4/7/07 a las 11:08

Y tambien...
Hola,
tambien existe una paga extra por segundo hijo (parto multiple) que corresponde a 42 dias de tu salario base. Eso se añade a lo que cobras durante la baja maternal (4meses y medio). Se solicita en la oficina de la seguridad social.
Por otra parte, informate en la oficina del gobierno de tu provincia (departamento de familia y menores), puede que tengan un presupuesto por parto multiple.
Saludos y suerte

H
horia_5525262
4/11/08 a las 14:53

Ayudas gemelares
hola si que hay ayudas, la seguridad social aparte de las semanas de mas de baja que te pertenece, hay un pago unico. llama a la seguridad social y te informaran, vienen a ser uno mil y pico euros+ depende de la comunidad autonoma que estes.

vendria a ser unas 6 semanas que en vez de dartelas te las pagan.

siempre y cuando cotices claro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir