Foro / Maternidad

ayudenme necesito charlar con chicas que hayan pasado el embarazo con bulimia

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 21:00
Y
ylena_8722326
16/10/08 a las 2:32

HOLA VERDADERAMNETE ME HE SORPRENDIDO CON LOS BUENOS RESULTADOS DE ESTOS FOROS.SON REALMENTE MUY PRODUCTIVAS LAS CHARLAR Y COMENTARIOS PORQUE NO SOLO NOS AYUDAN ,SINO QUE NOS SENTIMOS CONTENIDOS Y COMPRENDIDAS.
MI DESEO ES INTERCAMBIAR HISTORIAS CON CHICAS QUE COMO YO HAYAN PADECIDO BULIMIA DURANTE AÑOS Y HAYAN SIDO MAMAS,O ESTEN POR SERLO.
ESTOY DESESPERADA.MI OBSTETRA LO SABE Y ME HA PEDIDO QUE SI VOMITO QUYE SEA SOLO POR LOS SINTOMAS NORMALES DE MI EMBARAZO.PERO NO PUEDO CON MI GENIO Y AL MENOS 3 O 4 VECES POR DIA (UNA O DOS HORAS DESPUES DE COMER VOMITO.
UDS CREEN QUE MI BB ESTARA ASIMILANDO ALGO DE COMIDA ASI.
NO TOLERO LA COMIDA DE TODO EL DIA EN EL ESTOMAGO.
NO ME PROVOCO LOS VOMITOS .PERO MI ESTOMAGO ESTA AUTOMATIZADO Y NECESITA ECHAR LO QUE ESTA DE MAS.
BESOS AMIGUITAS Y ACEPTO SUS CONSEJOS,RETOS ,EXPERIENCIAS Y AYUDA.

PORFA..... ESCRIBANME SU HISTORIA A PA-CHI2008@HOTMAIL.COM.
BENDICIONES

Ver también

A
an0N_642386899z
16/10/08 a las 5:09

Que angustia!!
sabes yo pase por algo muy parecido en mi embarazo, estoy en mi semana 40, pero los primeros 4 meses no podia evitar vomitar por que sentia remordimiento despues de comer, al principio era por las nauceas normales del embarazo pero despues que desaparecieron lo segui haciendo por que tenia miedo a subir de peso, yo tuve un problema de bulimia y anorexia hace 6 an~os, y no lo he superado del todo, el otro problema que me angustia como a ti es por que yo no tome ninguna clase de vitaminas durante todo el embarazo por temor a subir de peso, ahora estoy a punto de dar a luz y el doctor dice que el bebe esta muy pequen~o pero confio en que todo va a estar bien, si sigues sin poder detener el vomito, cuendo menos trata de tomar tus vitaminas sin falta asi tambien tu estaras sana y no te pase lo que a mi. suerte

Y
ylena_8722326
16/10/08 a las 21:00
En respuesta a an0N_642386899z

Que angustia!!
sabes yo pase por algo muy parecido en mi embarazo, estoy en mi semana 40, pero los primeros 4 meses no podia evitar vomitar por que sentia remordimiento despues de comer, al principio era por las nauceas normales del embarazo pero despues que desaparecieron lo segui haciendo por que tenia miedo a subir de peso, yo tuve un problema de bulimia y anorexia hace 6 an~os, y no lo he superado del todo, el otro problema que me angustia como a ti es por que yo no tome ninguna clase de vitaminas durante todo el embarazo por temor a subir de peso, ahora estoy a punto de dar a luz y el doctor dice que el bebe esta muy pequen~o pero confio en que todo va a estar bien, si sigues sin poder detener el vomito, cuendo menos trata de tomar tus vitaminas sin falta asi tambien tu estaras sana y no te pase lo que a mi. suerte

Gaby25710
hola gaby.mira te cuento que lko de las vitaminas es relativo,durante siglos las mujeres dieron a luz niños sanisimos siin tomar el acido folico y esas cosas.
no te hagas la cabeza porque no lo tomaste .si hubiera habido algun problema tu medica lo habria advertido en las ecos.
en cuanto a mi ,gracias por tu preocupacion,yo empece con acido folico hace una semana.
y con eso de que vomito me lo tomo con una gelatina cuando ya voy a dormir

por ahora no me dio mas que eso.(acido folico)
desde ya que me gustaria que nos hagamos amigas y saber como te va yendo con todo.
CONFIA EN DIOS!!!!!!!!!!! ES EL QUE TIENE LA PRIMERA Y ULTIMA PALABRA GABY

bendigo tu bebe y a vos tambien amiga.
dios no va a permitir que nada malo suceda
tranquila y escribime cuando quieras preciosa.
si tenes ganas contame tu historia al mail y seguimos en contacto.besosssssss
pachi..... pa-chi2008@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir