Foro / Maternidad

Ayudenme!!!! por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 23:09
E
eyob_7901447
27/9/15 a las 21:55

Soy nueva x aqui. Me enterè d mi embarazo a las 3 semanas y justo una semana antes mi novio y yo terminamos. Lo busque por el retraso, el compro los test. Y salio positivo. Inicialmente estaba con la idea d interrumpir el embarazo por la situacion q el y yo estabamos pasando. Ya teniamos problemas, discutiamo no ibamos d acuerdo y lo peor d todo es q por mentiras suyas despues de un año d relacion perdi toda la confianza en el. Decidimos cortarla para n hacernos daño. Aunque porq x tantas cosas suyas mis sentimientos cambiaron y yo senti q ya no lo amaba. Todo bien la separacion hasta que me entero d estar en espera. Tengo 22 años y el 33. Yo trabajo y estudio y la verdd es muy duro. Tengo poco tiempo hasta para mi. Vivo aun con mis padres. Y despues d hacer el procedimiendo para la interrupcion me han nacido sentimientos x el ser q crece en mi. Actualmente tengo ya 6 semanas y mañana deberia ir hacer la cita Para la operacion. Y tengo dudas!! No estoy segura. El padre de mi bebe, lo quiere tener, es lo q Anhela d años. M ha pedido d regresar y d irnos a vivir. Però yo ya no lo amo. Y no me la siento d estar con el. Y si tengo al bebe me iria a vivir con el contra mi voluntad. Xk n me gustaria q mi hijo cresca con padres separados. Lo vivi en persona y es feo. X otro lado mis padres(mi mama y su esposo, como mi padre) se decepcionarian mucho de mi. Aun n saben nada. Tengo miedo decirles. Y otro punto fundamental es que si llevo adelante mi en embarazo dejaria mis estudio solo para dedicarme a trabajr. Y yo q tenia intenciones ya d dejar el trabajo para dedicarme al 100% en mis estudios. Estoy muy mal. Indecisa. No se que hacer. Todos me dicen d abortar y se me rompe el alma tener q matar a este ser. Ayudenme. Un consejo!!

Ver también

A
akoala_ac37e5z
27/9/15 a las 23:06

No lo agas
Tengo amigas que han abortado y no sabes lo mucho que las afecta !, vivimos en otro siglo creeme talvez tu si puedas llevar una buena relacion separada de su padre y quien sabe talvez con el tiempo regresen ya que el si quiere al niño en lo personal dios te mando ese niño y tu no le das la oportunidad a vivir? Que mal estas

A
an0N_701972099z
27/9/15 a las 23:09

Buenas
Vaya panorama tienes...
No se yo pienso que si tienes tantas dudas esque no quieres abortar,eso es algo de lo que debe estar completamente segura,,si lo haces,por lo que has contado te vas a sentir mal el resto de tu vida.eres joven,pero por aqui estamos muchas madres que somos jovenes,trabajamos y estudiamos en la medida de nuestras posibilidades,con esto quiero decirte que si decides seguir lo haras bien y seras una buena mama,.no te calles esto porque pasan los dias y sera cada vez peor,si con el padre ya no hay amor,no teneis que estar juntos por el bebe,realmente eso es mucho peor,porque seguramente pasen los anos y acabeis mucho peor que ahora y el bebe lo notara..mas que nada por mi experiecia,que mis padres dejaron de quererse y siguen juntos y estuvimos muchos anos viendo desprecios y feos entre los dos pues que la verdad no gusta.habla con tu madre ya y por supuesto ten claro que si lo tienes, de eso amiga jamas PERO JAMAS te arrepentiras, haz lo que te diga el corazon!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir