Bueno, ésta es la situación, el mes pasado me vino la regla hasta el día viernes 14 y yo tuve relaciones el sábado 15, con condón pero porsiacaso tomé la píldora anticonceptiva el lunes 17 en la mañana, estando en hora aún; sangre a los días un poco como que el 20, y yo supose que la regla tenía que venirme el 12 o 13de este mes y no me vino y bueno supongo que por la pastilla, pero el 13 de este mes tuve relaciones y esta vez sin condón( no votó en mí; la primera la tomé más por precaución y ésta segunda si porque estaba preocupada, pero aclaro en ninguna de las 2 ocasiones acabó en mí el 15 en la mañana tomé la píldora de nuevo, estando a tiempo también, pero yo sé que no son un juego ésas pastillas y no puedo tomarlas a cada rato, estoy preocupada porque no me baja y más puede ser por la pastilla, pero igual me preocupa estar embaraza y estaba pensando en hacerme un examen de sangre para descartarlo, pero no sé cuando, pues tuve relaciones hace 4 días; estoy asustada y preocupada ayudenme qué hago? Dudas: 1. Creen que puedo estar embarazada? (No he tenido síntomas de embarazo) 2. No me baja la regla, aproximadamente cuándo creen que lo hará? 3. Cuándo me hago el examen de sangre? Por la primera relación sexual ya puedo hacerla, pero por la segunda? Gracias por su ayuda