Foro / Maternidad

ayudenmee no she que hacer

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 21:40
S
soulaf_6401537
25/4/17 a las 3:35

Hola amigas ayudenme less cuento tuve relaciones el 25 due diciembre con mi pareja me empeze a sentir mal! Peroen enero me llego mucho el periodo pero me sentia mal! Mi estomago eataba creciendo in febrero me llego poco el periodo y me seguia sintiendo mal due hacerme un eco tras vaginal el 03 de marzo 2017 y No me salio Nada ni saco ni embrion ni nada! Pero el problema es que me siguen creciendo los senos mucho y el estomago esta creciendo mass ayudeneme que purse ser??el mes pasado me Lego el periodontal y este no y desde diciembre no ten go relaciones

Ver también

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 3:54

Médico. Mejor que un medico no te lo va a decir nadie. Si he entendido bien, y dices que aún habiendo tenido relaciones con tu pareja, tu barriga ha ido creciendo junto con tus senos, pero te venía el periodo. O te lo dice un medico, o perdón si queda como ofensa, no pretendo hacerlo; el comer mucho también engorda.

S
soulaf_6401537
25/4/17 a las 21:39
En respuesta a misbah_7004360

Médico. Mejor que un medico no te lo va a decir nadie. Si he entendido bien, y dices que aún habiendo tenido relaciones con tu pareja, tu barriga ha ido creciendo junto con tus senos, pero te venía el periodo. O te lo dice un medico, o perdón si queda como ofensa, no pretendo hacerlo; el comer mucho también engorda.

Si me llegó el periodo desde diciembre no he tenido relaciones y este mes no me llegó el periodo no se que pasa?

S
soulaf_6401537
25/4/17 a las 21:40

Pero ahora este mes no me ha llegado no entiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir