Foro / Maternidad

Ayudenmen nescito quedar embarazada para salvar mi matrimonio

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 10:11
L
lyna_9549480
29/8/14 a las 17:52

or favor Ayudenmen Neecito quedar embarazada: estoy tomando las pastillas anticonceptivas Zoyle , el mes de junio me enferme el dia 22-29, el mes de junio empeze a tomar las pastillas el 30 y me enferme el 26-2 y el de agosto tenia q tomarlas el 2 pero las empeze a tomar las pastillas el 3 y los dias que me olvide de tomarlas fueron el 23,24,25 pero el dia 26,27,28 si las tome y las pastillas del 29, 30 no pienso tomarmelas porq hemos decidido tener nuestro primer hijo..Y tuve relaciones con mi esposo el 22, 24 Y 28 PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y CULES SON MIS DIAS MAS FERTILES EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE PARA PODER CONSEVIR, POR FAVOR AYUDENMEN ...ESTOY DESESPERADA

Ver también

A
an0N_698541399z
29/8/14 a las 19:03

Vas a tener
Que ver como es tu ciclo sin pastillas para calcular los días. Lo que puedes hacer mientras tanto es tener relaciones de día de por medio hasta la próxima regla para ver si atinas.

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 19:06

Los matrimonios
No se salvan teniendo hijos,eso es un error,luego tendréis más problemas

L
leona_726400
29/8/14 a las 19:11

No lo entiendo
Si kieres un hijo pork no te dejas las pastillas pork tomarlas asi cuando tu kieras tampoco es bueno para tu cuerpo y lo vas haciendo un dia si y uno no pero k sea pork ay amor no por salvar nada k hombres ay en la calle miles y los hijos son para toda la vida

B
biyun_5468878
30/8/14 a las 2:31

Es que tu mensaje es muy confuso
Primero pones como titulo que quieres un hijo para salvar tu matrimonio (como te han dicho las demas eso no es una buena idea) luego comienzas a mencionar muchisimas fechas, que estuviste enferma, que tomaste la pildora, etc. Luego dices que dejarás la pildora porque decidieron (tu marido y tu, supongo) tener un hijo, por lo cual no queda claro por que tener un hijo salvará tu matrimonio si al parecer ambos quieren el hijo y finalmente preguntas que cuales serian tus dias fertiles. Es un rollo! Si quieres quedar embarazada debes empezar por dejar la pildora y contar la duracion de tu ciclo menstrual, los dias fertiles suelen estar a la mitad del ciclo. Suerte

A
azra_9157785
30/8/14 a las 10:11

Eso no es asi
Cuando tienes un hijo q sea pq qieres tenerlo no pq qieras seguir con un hombre. Un hijo es mucha responsabilidad y cuando nazca t aseguro q si ahora estais mal acabareis peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir