Foro / Maternidad

ayudita por fi me resvale

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 16:03
V
valme_8342605
2/1/09 a las 13:28

hola chica estoy de 37 y acabo de resvalarme ,pero no me duele nada hice fuerza con la mano para apoyarme,pero me siento triste no se que hacer,alguna le ha pasado de caerse o golpearse,me parece q no es para correr al medico,que opinan?

Ver también

K
kim_7459392
2/1/09 a las 14:01

¿donde te caiste y donde te diste?
Si golpeaste la tripa ves a urgencias. Si caiste de culo o de lado no pasa nada, el bebé está bien protejido. Pero no está demas que te miren, por si acaso. Si sangras puede haber despredimiento de placenta, pero tendria que haber sido un buen porrazo para que pase. Ya nos contaras.

V
valme_8342605
2/1/09 a las 14:29
En respuesta a kim_7459392

¿donde te caiste y donde te diste?
Si golpeaste la tripa ves a urgencias. Si caiste de culo o de lado no pasa nada, el bebé está bien protejido. Pero no está demas que te miren, por si acaso. Si sangras puede haber despredimiento de placenta, pero tendria que haber sido un buen porrazo para que pase. Ya nos contaras.

ya me siento un poco mejor de animo
me cai de culete ,fue poca cosa por que no me duele nada ,ahora comi y senti el bebe que se mueve y yay estoy mas tranqui,les doy las gracias por responderme...muakkkkk

S
sixta_6213667
2/1/09 a las 16:03

Tranquila
Yo me caí de culo por las escaleras de mi casa estando de 38 semanas. Si no sagras ni has manchado y notas a tu bb, no tenes por qué preocuparte. Te aseguro que yo me hice mucho daño y me dí bien fuerte en el culo con 3 escalones sequidos, pero el bb está bien protegido por la bolsa, así que si no has tenido pérdidas, no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook