Foro / Maternidad

ayudita porfavor se podra presentir que el bebe kiere adelantarse 35semanas

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 14:27
D
darja_6262068
1/4/10 a las 1:33

hola xikas hoy fui hacer pipi y al secarme salio con 2 gotitas rojas como sangre y desde ese momento presiento que mi beba se kiere adelantar sera posible??? por que razon habre sangrado????? gracias a todas

fernanda+susanitaa2

35 semanas

Ver también

E
elva_8287849
1/4/10 a las 1:54

Ponte en reposo
si es un sintoma pero ¿tienes dolores? si los dolores o contracciones son cada 10 minutos significa que si que podrias ya tener a tu bebe, no te preocupes en internet dice que los bebes que nacen a esta edad o semana tienen muchisisisisisisisismas posibilidades de que el bebe sobreviva, cuando tube a mi primer bebe los sintomas eran dolores cada 10 minutos y cuando fui al baño salio flujo cafesino con un poquitin de sangre y me fui al hospital y si ya estaba en labor de parto, de todos modos reposa mucho, estate al pendiente y cualquier cosa vete al hospital, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

34 semanas embarazo, esperando a mi segundo bebe.

G
gelen_9746795
1/4/10 a las 4:38

yo estoy igual que tu
la verdad esque toda esta semana e estado con ese presentimiento de que my bebe se adelantara,,, e tenido algunas molestias en la ingle,, y la cadera siento cosas raras, jeje igual y son normales pero como soy primeriza todo me da miedo,,, esperemos que no que lleguen a termino y todo estara mejor,,,, suerte y a tratar de descansar mas que es lo que estoy hasiendo por eso de los dolorsillos.....

JP32+4

D
darja_6262068
1/4/10 a las 22:49
En respuesta a elva_8287849

Ponte en reposo
si es un sintoma pero ¿tienes dolores? si los dolores o contracciones son cada 10 minutos significa que si que podrias ya tener a tu bebe, no te preocupes en internet dice que los bebes que nacen a esta edad o semana tienen muchisisisisisisisismas posibilidades de que el bebe sobreviva, cuando tube a mi primer bebe los sintomas eran dolores cada 10 minutos y cuando fui al baño salio flujo cafesino con un poquitin de sangre y me fui al hospital y si ya estaba en labor de parto, de todos modos reposa mucho, estate al pendiente y cualquier cosa vete al hospital, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

34 semanas embarazo, esperando a mi segundo bebe.

gracias xikas
me kedo mas trankila y tratare de bajar el ritmo de mi dia ya que me canso muuuuuuxo y puede ser por ese motivo que me siento asi... perosolol kiero que llege a mi vida ...

fernanda+susanitaa2

35 semanitas

G
geneva_7290477
1/4/10 a las 23:48

Ola
pos yevo 3 dias ke estoy con ese presentimiento
tengo amenaza de parto prematuro y estoy de reposo....y asta aora bien pero estos ultimos dias tengo muxas contracciones pero no son regulares(el gine me a dixo k me vaya a urgensias si son regulares) y aparte son muy molestas tengo dolor de regla...cuando estoy de pie siento k la nina se me va kaer ,no duermo x las contracciones en fin me da ami k no voy a aguantar muxo mas y solo estoy de 33+1 asike n se
besitos

T
tsonka_8456889
2/4/10 a las 12:09

Has pensado en que puede ser culpa de la vacuna h1n1?
He leido un poco mas arriba que te has puesto la vacuna, no es por asustarte pero quizas deberias ir al ginecologo y explicarle la situacion. Te comento que ha habido desgraciadamente casos bastante desagradables en fetos a consecuencia de la vacunita de las narices. Seguro que no es tu caso, pero aun asi vete al ginecologo y se lo dices. Un saludo.

D
darja_6262068
3/4/10 a las 6:05
En respuesta a tsonka_8456889

Has pensado en que puede ser culpa de la vacuna h1n1?
He leido un poco mas arriba que te has puesto la vacuna, no es por asustarte pero quizas deberias ir al ginecologo y explicarle la situacion. Te comento que ha habido desgraciadamente casos bastante desagradables en fetos a consecuencia de la vacunita de las narices. Seguro que no es tu caso, pero aun asi vete al ginecologo y se lo dices. Un saludo.

Mmm no lo habia pensado!!!
pero hoy si que me siento horrible me duele toooda la barriga pero no es por el efecto de la vacuna ya que desde antes de ponermela me siento a si... mi bebe se esta moviendo demasiado y nose por que sera y tengo puntadas en la vagina muy fuertes estoy asustandome

E
eloina_7461722
3/4/10 a las 14:27

Hola
PUES A MI ME PASO LO MISMO A LAS 35 CASI PARA LAS SEMANA 36 TAMBIEN MANCHE UN POKITO Y DE SEGUIDA ME FUI AL HOSPITAL ME MIRARON Y TENIA UN POKITO LA BOLSA CON FISURA Y LA PLACENTA SE ME DESPRENDIO ASI K ME METIERON EN KIROFANO DE SEGUIDA PORKE MI PEKEÑO SE LE ESCUXABA POKITO EL CORAZON PARA KEDARTE MAS TRANKILA VE A KE TE VEAN AL HOSPITAL Y ASI TE KEDAS MAS TRANKILA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir