Foro / Maternidad

ayudita porfis con la ropita de mi bebe gracias

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:58
D
darja_6262068
11/3/10 a las 21:44

hola me gustaria saber si es mejor lavar la ropa recien comprada de mi beba, y con cual detergente lavarla, en makina o a mano con aguita tibia... o solo ponersela a si nomas gracias xikas besos...
fuerza chile sismo de 7,3 grados hoy q susto pase!!!!

fernanda+susanita 32 semanas

Ver también

A
an0N_994646799z
11/3/10 a las 21:52

Se suele lavar aunque esté recién comprada
porque en las tiendas, la gente la toca y es mejor lavarla para que su piel delicada no presente ninguna alergía.

Yo con mi primer hijo, la primera vez la lavé a mano con un detergente líquido especial para bebés (los hay en todos en los supermercados) y marcas hay muchas y el resto de veces a máquina. Pero cansada de lavar a mano, con mi segundo hijo, lo he metido en la lavadora, con un detergente líquido también especial para bebés y para máquina.

Es tremendo el tema de los terremotos, menos mal que se quedó en susto.

Un saludo,

D
darja_6262068
11/3/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_994646799z

Se suele lavar aunque esté recién comprada
porque en las tiendas, la gente la toca y es mejor lavarla para que su piel delicada no presente ninguna alergía.

Yo con mi primer hijo, la primera vez la lavé a mano con un detergente líquido especial para bebés (los hay en todos en los supermercados) y marcas hay muchas y el resto de veces a máquina. Pero cansada de lavar a mano, con mi segundo hijo, lo he metido en la lavadora, con un detergente líquido también especial para bebés y para máquina.

Es tremendo el tema de los terremotos, menos mal que se quedó en susto.

Un saludo,

gracias amiga
que riko q me respondiste y gracias
por el apoyo...

I
ilazki_6431840
11/3/10 a las 21:58

yo a la labadora
Yo labe todo a maquina con un programa cortito y un detergente suave que se llama jabon beltran (es una botella blanca con el tapon rosa) va muy bien
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir