Foro / Maternidad

Tiendas de ropita de bebe en madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 16:02
C
cuili_9615976
22/3/04 a las 10:05

Hola a todas! Agradecería muchisimo si alguna de vosotras me pueda informar de tiendas con un buen surtido en ropita para bebés y a un buen precio de Madrid. Tengo que comprarlo todo y estoy perdida!!!

Muchísimas gracias

Ver también

C
cuili_9615976
22/3/04 a las 12:18

Lo subo
lo subo

C
cuili_9615976
22/3/04 a las 12:30

Te lo agradezco
Muchas gracias!!

C
cuili_9615976
22/3/04 a las 19:13

Lo subo
losubo

Y
yaiza_9348103
23/3/04 a las 1:31
En respuesta a cuili_9615976

Te lo agradezco
Muchas gracias!!

Ropita de bb
hola!respecto alo que preguntas hay ropita muy barata en h&m , c&a,alcampo ,carrefour etc.. otra opcion son las tiendas de 2 mano como la concida tienda de 2 MANITA.que esta en la c/ antonia acuña entre la calle alcala y o'donell.cerca del retiro. esta muy bien tienes de todo ropita monisima de marca la mayoria,cunas parques esteriliza -biberones jugutes etc..etc..esta muy bien de precio y en muy buen estado incluso puedes encontrar cosas nuevas.yo he comprado cosas para mi niña de 7 años y para mi futuro bebe.


espero te haya servido de ayuda.

besos sandra.

C
cuili_9615976
23/3/04 a las 17:43

Gracias, sabes la direción por favor?
Ne gustaría saber la dirección de este sitio de Parla que tiene precios tan bueno para comprar las cositas del bebe.
Muchas gracias, y ánimo a todas!!

C
cuili_9615976
26/3/04 a las 8:30

Gracias a todas
Muchas gracias, sois un encanto.
Poeta4

C
cuili_9615976
26/3/04 a las 8:36

Duda sobre el sitio de pinto
Lo he buscado en un callejero y hay tres calles "pinto " donde encontrar "Muebles Sanchez" :
1.- Calle vieja de Pinto
2.- Travesia Pinto
3.- Avenida Real de Pinto
¿Alguien me puede aclarar exactamente la dirección?? Me gustaría ir esta tarde.

Mil gracias, poeta4

A
ariane_7296634
29/12/04 a las 10:04

No creais que es tan baratito




Yo trabajaba en establecimientos sanchez, en la calle pinto n66 de parla, en administracion, y no creais que es tan baratito pq suben los precios de costo al 75% mas los que estan tan baratitos, o al 100% los demas, y a veces en algunos productos que se venden mal se ponen al 150% mas del precio de costo, todos los dias tenemos broncones de señoras pq llevan esperando carros, cunas,etc por mas de 3 meses











J
jare_9577301
19/9/05 a las 13:58
En respuesta a yaiza_9348103

Ropita de bb
hola!respecto alo que preguntas hay ropita muy barata en h&m , c&a,alcampo ,carrefour etc.. otra opcion son las tiendas de 2 mano como la concida tienda de 2 MANITA.que esta en la c/ antonia acuña entre la calle alcala y o'donell.cerca del retiro. esta muy bien tienes de todo ropita monisima de marca la mayoria,cunas parques esteriliza -biberones jugutes etc..etc..esta muy bien de precio y en muy buen estado incluso puedes encontrar cosas nuevas.yo he comprado cosas para mi niña de 7 años y para mi futuro bebe.


espero te haya servido de ayuda.

besos sandra.

Para ti pajarito.
Al fin te he descubierto en este fora. Espero que aunque no quieras merendar comnigo puedas leer los mensajes que te escribo.
De verdad piensas que segundamanita es mas interesante que las tiendas normales?

T
tula_8615598
19/9/05 a las 14:09

Kiabi
Yo suelo ir al que hay en el centro comercial de San Sebastián de los Reyes (el de IKEA) y os aseguro que tiene cosas muy monas a muy buen precio en general.

También está C&A o H&M, pero no sé por qué a mi me gusta más kiabi.

Besos.
Neferu (33 s)

E
evilia_6299926
19/9/05 a las 16:42

¡hola!
¡Hola Poeta4! Yo ya he comprado algunas cositas de ropa y también el carro y la cuna convertible. La ropa, como te dicen en los mensajes, me gusta la de Kiabi y H&M (que están muy bien de precio). Zara es más serio (en los colores) y C&A no está mal. La cuna convertible la compré en "La tienda de los niños", en el polígono de Móstoles, aunque hay otra en Parla. Tienen web www.latiendadelosninos.com...Y el carro (el Loola de Bebé Confort) en Alcorcón, en una tienda de lencería y ropa de bebé que hay en la Calle Mayor, muy cerquita del centro cívico. Miramos un montón los precios, porque es caro, y al final fue el mejor sitio. Por cierto, Prenatal es muy caro y Mothercare también me lo parece (habrá opiniones para todos los gustos, claro). Besitos y espero haberte ayudado.

Volvoreta + Celia (32)

M
melody_9160651
27/2/07 a las 16:55
En respuesta a cuili_9615976

Gracias, sabes la direción por favor?
Ne gustaría saber la dirección de este sitio de Parla que tiene precios tan bueno para comprar las cositas del bebe.
Muchas gracias, y ánimo a todas!!

Nueva tienda
EN SEVILLA LA NUEVA HAY UNA NUEVA TIENDA DE ROPA Y PUERICULTURA Y DE PRECIO ES BASTANTE BUENA.

R
rekia_9481034
27/2/07 a las 17:01

Añado por la zona
en narvaez, cerca de zara, hay dos, diminutos y doña carmen, en la primera tb tienen cosas de segunda mano(coches..)

callejando por odonel, jorge juan, dc castelo, ....hay 5 ó 6 tiendas...

A
adelfa_6532907
12/6/07 a las 14:02

Ropita de bebé
Hola,
Quería informaros de que conozco una tienda de segunda mano de bebé que está muy bien, se llama 2a manita y está en madrid, ahora mismo no sé la dirección, porque estaba mirando en internet y he dado con vuesta web.
Quería deciros también que tengo todo un surtido desde el añito hasta los 3 años y medio de ropa, zapatos, juguetes, ropa de cama, cuna de viaje, cuna-cama etc... de lo que deseo deshacerme y vendo y regalo, a buen precio porque me urge! así que si estais interesadas: me llamo Helena 646115966

P
pascua_722010
15/8/07 a las 20:01

Ropa de bebé en perfecto estado
Hola a todas:

Tengo una niña de nueva meses y cantidad de ropita bonita y nueva que me gustaría vender a un precio módico. Hay de todo, cosas normalitas y otras de caprichito: pichis, minifaldas, leotardos...

Si alguna está interesada, que no dude en decirlo! Gracias!!!

A
an0N_651906399z
16/4/08 a las 12:04
En respuesta a ariane_7296634

No creais que es tan baratito




Yo trabajaba en establecimientos sanchez, en la calle pinto n66 de parla, en administracion, y no creais que es tan baratito pq suben los precios de costo al 75% mas los que estan tan baratitos, o al 100% los demas, y a veces en algunos productos que se venden mal se ponen al 150% mas del precio de costo, todos los dias tenemos broncones de señoras pq llevan esperando carros, cunas,etc por mas de 3 meses











Estafados
nosotros compramos en la feria del bebe la cuna y el cochecito en Sanchez de pinto. no era tan barato, además a la cuna le faltaba una parte y tuvimos que ir a devolverla la nueva tambien venia mal, no quisieron devovernos el dinero y nos trataron fatal, mi mujer embarazada de 7 meses tuvo una crisis nerviosa y contraciones popr su culpa.Al carrito tambien le faltaba el forro de lluvia, no quisimos volver a pelearnos con ellos y lo compramos en otra parte

R
rhea_5681275
16/4/08 a las 20:24
En respuesta a yaiza_9348103

Ropita de bb
hola!respecto alo que preguntas hay ropita muy barata en h&m , c&a,alcampo ,carrefour etc.. otra opcion son las tiendas de 2 mano como la concida tienda de 2 MANITA.que esta en la c/ antonia acuña entre la calle alcala y o'donell.cerca del retiro. esta muy bien tienes de todo ropita monisima de marca la mayoria,cunas parques esteriliza -biberones jugutes etc..etc..esta muy bien de precio y en muy buen estado incluso puedes encontrar cosas nuevas.yo he comprado cosas para mi niña de 7 años y para mi futuro bebe.


espero te haya servido de ayuda.

besos sandra.

Hola
Aparte de estas tiendas que nombrais tambien, me gusta mucho kiddis class, que es del grupo inditex, pero tiene cosas mas monas que zara. Y en benetton no es demasiado caro y tienen cosas preciosas.
El otro dia en el factory de getafe, vi una tienda donde tenian muchas cosas de DKNY, Timberland, muy bien de precio y por lo menos eran cosas originales, porque para niñas en cualquier tienda hay cosas monisimas, pero para niño es mas dificil.

E
eriko_9435095
15/1/09 a las 18:23

Grandes almacenes de carritos de bebes
hola buenas me gustaria a ver si alguien me puede informar de tiendas(grandes almacenes en los que se vendan carritos de bebes a un buen precio.
muchas gracias un saludo

A
an0N_540868999z
8/11/10 a las 19:53

Tiendas de bebes
Yo también soy de Madrid y me he vuelto loca a mirar , pero en una tienda que esta en Las Rozas ( polígono Europolis ) y se llama DOÑA COLETAS en la calle Mónaco n1 tiene pagina web , tiene de todo , bien de precio y de buena calidad , la verdad es que tienen tantas cosas que te pierdes , son muy amables y se desviven por tus problemas, te recomiendo que les des confianza y te trataran como una amiga , espero haberte ayudado. Besitos Besitos.

Z
zhora_5778561
26/11/10 a las 19:34
En respuesta a ariane_7296634

No creais que es tan baratito




Yo trabajaba en establecimientos sanchez, en la calle pinto n66 de parla, en administracion, y no creais que es tan baratito pq suben los precios de costo al 75% mas los que estan tan baratitos, o al 100% los demas, y a veces en algunos productos que se venden mal se ponen al 150% mas del precio de costo, todos los dias tenemos broncones de señoras pq llevan esperando carros, cunas,etc por mas de 3 meses











Me parece mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como una exempleada resentida aprovecha un foro para hablar mal de la empresa donde ya no trabaja, YO LLEVO AÑOS COMPRANDO EN ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ, y estoy muy contenta con ellos, y los precios no se lo que ganan ni me importa, supongo que tienen un negocio para ganarse la vida, pero a veces hay muchas diferencia con otros comercios de la zona, y en cochecito y cunas no hay sitios en la zona con mas surtido y mejores precios,
Pero claro tu que vas a decir¡¡¡¡¡
un aludo a todas

T
tourya_5678866
1/4/11 a las 9:30

Buenisima tienda en navalcarnero
Hola, yo compre todo en BBLANDIA de Navalcarnero. Esta justo enfrente del Ayuntamiento nuevo. Son encantadores y tienen de todo: ropa mona, carros, cunas, biberones, walkis etc.. Yo les compré una convertible y el Rider de Jane y estamos encantados: buen precio, nos lo llevaron todo a casa, montado y en todo momento las chicas de la tienda haciendo su seguimiento de que todo vaya en orden y estemos contentos. Os lo recomiendo. Os pongo el teléfono por si os interesa 918101167.

H
housam_8643969
2/11/11 a las 13:52
En respuesta a an0N_651906399z

Estafados
nosotros compramos en la feria del bebe la cuna y el cochecito en Sanchez de pinto. no era tan barato, además a la cuna le faltaba una parte y tuvimos que ir a devolverla la nueva tambien venia mal, no quisieron devovernos el dinero y nos trataron fatal, mi mujer embarazada de 7 meses tuvo una crisis nerviosa y contraciones popr su culpa.Al carrito tambien le faltaba el forro de lluvia, no quisimos volver a pelearnos con ellos y lo compramos en otra parte

Estafados
Yo soy de Parla y conozco a muchas personas que han sufrido los engaños de este comercio. Parece que se dedican a ofrecer los productos a precios más bajos pero después quitan piezas que nos toca comprar a parte, por lo que al final no sale nada barato. Yo he sufrito esa política que tienen, te venden productos deteriorados y después no quieren saber nada. A mi hermano se le ocurrió comprarles un carro y no se lo entregaron hasta dos meses después de nacer su hija. Parece que todo esto es bastante habitual. A mí no me vuelven a engañar.
Un saludo

D
denize_6917471
18/11/11 a las 7:38

Super tienda de bebés!
Chichas! mirad esta tienda www.materialdirecto.es yo el otro dia compré una bascula de Minilando y me la entregaron al dia siguiente y además tienen un montón de cosillas interesantes muy economicas de buenas marcas!
www.materialdirecto.es

E
erna_6016127
27/1/12 a las 16:02

Piecitos mundo bebé
Hola a todas
Al final he podido comprarlo todo y a unos precios realmente estupendos.
Menuda odisea la elección del carro, nos decantamos por el Asalvo mamba, que está fantástico de relación calidad/precio y es de lo mejor del mercado, pero tras mucho mirar y mirar, pues al principio ibamos de cabeza a por el Jané raider matrix, pero lo ví demasiado pequeño.
Al lado del Jané, el Mamba parece un rollsroyce, capazo enorme, maxicossi estupendo, y silla de lujo que solo pesa 9 kg. Y se pliega cómodamente.
¡La niña va a tener mejor coche que nosotros! XDD
Os dejo la dirección de la tienda, por si a alguna les vale, deciros que he comprado todo allí, incluidos los muebles de la habitación (la cama convertibles de Ros, a ver que tal resultado me da), que me han salido con una rebaja de unos 500 euros sobre lo que me pedían en Madrid capital.
La tienda en cuestión se llama Piecitos Mundo Bebé. Está en el pueblo de Yuncos, provincia de Toledo:
http://www.infoguiamadrid.com/toledo/ropa-y-articulos-de-bebe/piecitos.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/piecitos_mundo_bebe_1179596084.html
(no cerraron, este anuncio es viejuno y actualmente el negocio les va bien)
Algo retirado, pero caray, a mi me ha salido a cuenta, han resultado una pareja encantadora, cumplidora de entregas y responsable de cualquier percance que pudiera haber (que no ha habido ninguno).
No soy muy dada a hacer propaganda, pero he salido tan contenta de su trato, que bien merece les eche una manita promocionándoles.
Mucha suerte a todas con los alumbramientos y ánimo que ya falta menos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir