Foro / Maternidad

¿cómo guardais la ropita del bebe para que se conserve en buen estado?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 12:44
I
iomara_9058426
11/6/10 a las 10:51

Yo la estoy guardando en unas caja de plástico con ruedas, de esas que llevan tapa (yo las compré de los chinos) que cabe mucho.
El caso es que sólo lleva guardada unos meses y ayer fui a buscar una cosita y me encontré la ropa como sucia (no llegaba a estar amarilla). Si yo lo guardé todo limpito.....

¿Cómo lo hacéis vosotras? Es que si se ha puesto así en unos meses, no me quiero imaginar cuando pasen años.

Opiniones please.

Ver también

A
an0N_955544099z
11/6/10 a las 11:45

En cajas de carton y con bolitas de alcanfor
huelen fatal pero evitan que se apolille y se estropee la ropa.

N
nabila_5366177
11/6/10 a las 12:24

A mi me aconsejaron...
hace años que cuando se laven para guardar no se puede utilizar suavizante, al parecer es corrosivo y pone la ropa fea. A mi me fué bien, igual que las mantelerias del ajuar (joer que antigüo suena eso).

M
mayar_6923666
11/6/10 a las 12:44

Te cuento
la ropa de 1 puesta de mi hija la mayor que ya tiene 13 años,la guarde en cajas en el altillo de un armario ,y cuando la saque al cabo de 6 años estaba llena de manchas amarillas,la puse a remojo con leche,luego la lave con un jabon neutro en la lavadora y sin suavizante y la tendi al sol,se quedo perfecta,y luego hice lo que me recomendaron,pieza por pieza sin planchar la fui envolviendo en papel de seda,la guarde otra vez en el mismo sitio y hace unos meses,despues de casi 6 años mas, la volvi a bajar para verla y perfecta,ni una mancha amarilla.
hazlo asi y te durara 100 años,asi lo hizo mi madre y yo tengo ropa mia de bebe completamente nueva,y yo ya tengo mis añitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook