Foro / Maternidad

ayuuda es urgente!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 9:10
A
aynhoa_3341070
3/11/18 a las 5:36

Ayuda ! El día 16 de octubre tuve relaciones sexuales con protección (use condón) y al día siguiente me vino la regla y me duró lo normal, per me Estado sintiendo mal hace una semana me apreté los pezones y me salió algo así como leche materna por lo cual me hice un test de embarazo a los 15 dias de haber tenido relaciones y salió negativo,pero continuó sintiéndome mal me duele la espalda y el estómago y sigo con algo de dolor en los pechos. Honestamente me aterra quedar embarazada y quisiera saber si es posible que lo esté o sólo es sujestion!

Ver también

Y
yunes_3341586
3/11/18 a las 6:05

Hola Ferchascm. 
Como Mami te dare un consejo, ve a realizarte una prueba de embarazo pero sanguínea para que sea más segura. Por que eso que te sucede a ti, a mi me sucedió en mi segundo embarazo. Es mejor para que te quites de dudas. 
Suerte, y espero salga todo bien. 

D
dorut_759603
3/11/18 a las 9:10

No uno, sino 3 post con la misma duda... No te las borro por respeto a las que te han respondido... Se te agradecería que no sigas repitiendo el mismo post, se te respondió y seguiste... Es una falta de respeto a los demás usuarios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram