Foro / Maternidad

Ayuuuda ciclo alterado oh podria ser señal de embarazo?

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 5:34
D
dave_6491030
2/7/15 a las 1:33

buenos diiias.. ojala algien me pueda ayudar.... el dia 28 de mayo tome pastilla de emergensia lo cual altero mis ciclo....pero de el 4 al 9 de junio me bino un lebe sangrado enpeso oscuro y despues en rojo transparente..... solo duro 6 dias y mui escaso.... el dia 12 me debio aber benido mi regla lo cual no ocurrio.. tube relasiones ese mismo dia sin protecsion usamos el metodo coito.. solo que despues que salia esperaba un momento para entrar... lo mismo paso el dia 19 de junio... sin protecsion y de la misma forma.. el dia 25 tube un flujo mui marron.. pero el dia 26 fue menos y al igual termino un poco mas claro... solo fueron dos dias.... sera mi regla oh ahi posibilidades de un embarazo.... solo para recors el dia 27 de mayo y 1 de junio tube relasiones pero si termino dentro de mi.. pero me imagino que la pastilla pudo aberme protejido... por que el dia 22 realise una prueva y salio negativa... pero nose si avo algo de consecuensias entre el 12 y 19 de junio.. me podria algien ayudar grasias buen dia. disculpas si algien se siente ofendido por mi ortografia!

Ver también

D
dave_6491030
2/7/15 a las 1:59

No quiero ser grosera
podria dejar de segur comentando mis publicasiones total si nadie lo entiende nimodo.... es mi problema.. grasias k tenga buen dia!.

I
isidro_8462760
2/7/15 a las 4:04

Hola!
si te hiciste un test y te dio negativo es seguro q no lo estas,igual te podes hacer un examen de sangre para confirmar q no lo estas.Saludos!

D
dave_6491030
2/7/15 a las 4:35
En respuesta a isidro_8462760

Hola!
si te hiciste un test y te dio negativo es seguro q no lo estas,igual te podes hacer un examen de sangre para confirmar q no lo estas.Saludos!

Grasiias(:"
esta bien grasias(:

D
dave_6491030
2/7/15 a las 4:37

Grasias
grasias por su comentario! buen dia

S
sadiq_8033404
2/7/15 a las 5:25

Hazte otra prueba de orina
yo te recomiendo que en cinco dias te hagas otra prueba, si sale negativa pues es negativa... yo creo que siempre que tienes relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo.

D
dave_6491030
2/7/15 a las 5:34
En respuesta a sadiq_8033404

Hazte otra prueba de orina
yo te recomiendo que en cinco dias te hagas otra prueba, si sale negativa pues es negativa... yo creo que siempre que tienes relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo.

Grasias..
si lo entiendo.. solo que con eso que use pastilla de emergencia seme ase un poco dificil entre el sangrado de los dias 4 al 9 y 25 y 26...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir