Foro / Maternidad

ayuuuda... flujo y supuestos días de ovulación..?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 9:17
A
anka_3344894
28/3/19 a las 7:01

Hola!
Que tan fiables es poder saber sobre que fase del ciclo estas con tan solo ver el flujo? los últimos dos meses he tratado de fijarme mucho en ambos meses eso en el día 12 he tendió un flujo como lechoso y los días 13 y 14 del ciclo he tenido ese que le dicen "clara de huevo" (trasparente, sin olor y que forma hilos entre los dedos) así que asumo esos serian mis días fértiles no?? donde estaría ovulando.(cabe decir que mis ciclos son de 25 o 26 días, raras veces llego a los 27 dias y la menstruación solo me dura 4 máximo 5 días)
Si es así que posibilidades hay de embarazo si tuve relaciones en el 10 del ciclo este mes, voy por el día 15 pero no he tenido el flujo "clara de huevo" significara que no he ovulado o se puede siempre ovular aunque no haya flujo notorio?
Pd. Mi pareja salió de viaje, por eso solo pudimos hacerlo ese día antes de que se fuera. 

Ver también

K
kenya_13643141
28/3/19 a las 9:13

Si tus ciclos son de 25/26 dias, ovulas entre el dia 11/12 contanto como dia 1 el primer dia de regla... a si que empieza a tope el dia 9 alternando un dia si un dia no... Suerteee

G
gueye_13055669
28/3/19 a las 9:17

Se puede ovular aunque no tengas ese flujo.
Lo ideal es mantener relaciones en los días previos a la ovulación. Yo tengo los ciclos como tú y la ginecóloga me aconsejó empezar sobre el día 9 del ciclo y hasta el 15, así aumentas las probabilidades.
Ten en cuenta además que no siempre ovulamos el mismo día, así que podría ser que este mes aún no hayas ovulado.
Suerte en la búsqueda! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook