Foro / Maternidad

Leche de vaca a los 12 meses

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 1:43
N
neyva_590533
1/8/07 a las 13:04

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar, esta semana he tenido la revisión de los 12 meses con Imanol, y había una enfermera sustituta muy joven (y con poca idea, la verdad), y me ha dicho que empiece a darle leche de vaca, yo me he extañado, pues a mi oyra hija que ahora tiene 32 meses, empecé a darle leche de vaca a los 18 meses, creo que lo mejor es esperar, pero me gustaría saber cuando les habéis metido vodotras la leche de vaca.
Gracias.

Ver también

Y
yetto_6742984
1/8/07 a las 14:25

Introducción de leche
Tienes toda la razón, tu niño debe seguir con leche de continuación hasta los 18 meses y despues ya introducir la de vaca

M
mariia_5627703
3/8/07 a las 1:43

Hasta los 18 meses
hola yo si te digo la verdad no se seguro kuando exactamente se debe introducir en su alimentacion la leche de vaca.me bebe tiene 16 meses casi y he empezada a darle la leche de puleva max3 hace 1semana y la verdad es q le muy bien es mas me da la impresion de q se toma los bibes muxo mas kontento y kon mas ganas.de todas formas hay gente q dice q es mejor esperar hasta los 18m,incluso una pediatra sustituta me dijo q kuanto mas tiempo siguiera kon la de continuacion mejor por lo menos asta los 2años.asi q no estoy muy segura d$e kuando exactamente,pero de lo q estoy segura es de q no les hara daño ni una ni la otra,asi q fiate de lo q te diga su pediatra kuando lo vea de nuevo pero la pediatra de siempre q sera kien mejor te sepa aconsejar...un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir