No se puede...
primero xq se te colarían por la cestilla, segundo xq las lentejas (en general las legumbres), están deshidratas, es decir, q para cocerlas necesitan estar somergidas en agua para hidratarse y tercero, xq xon el nivel 3 (q es el max.), de cocción se quedarían mas q crudas. Así q si quieres darle lentejas tienes varias opciones, las compradas en tarritos de cristal y a cocidas, q para empezar no te las recomiendo, xq generalmente llevan conservantes y sal, las q venden ya cocidas a granel en tiendas de alimentación tipo pesca salada q es una buena opción, peeeeeeero... también estan cocidas con sal, osea q igual no le gustan y en principio la mejor opción, es cocerlas tu misma en casa, con una olla express, se hacen rápido, y siempre puedes hacer varias raciones y congelarlas. De todas maneras, a partir del año, pueden empezar a comer con algo de sal, así q si le haces todo sin sal, y le pones un poco de lentejas de esta compradas, tampoco creo q cambie mucho el sabor. En fin no se.., ya te diré xq mi hija pronto cumple también el año, y creo q ya empezará a comer...
Un saluduo.