Foro / Maternidad

Baja médica e inspección médica

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 11:19
C
chenoa_8676622
21/1/11 a las 17:04

Buenas!!!
Mi caso es el siguiente, tengo 32 semanas de embarazo y desde hace una estoy de baja médica, mi médico de cabecera me la dio sin problema y mi ginecóloga privada me hizo un informe donde ponía que he pasado contracciones que pueden desencadenar en un parto prematuro. Mi pregunta es la siguiente: por esto de la crisis he oído que la inspección médica está siendo bastante dura incluso para las embarazadas, alquien me puede decir si la han llamado, en que semana y si es posible que casi en la recta final te manden de nuevo a trabajar?
Gracias y un saludo

Ver también

J
janire_9116875
21/1/11 a las 17:10

Yo llevo 10 semanas de baja...
Hola guapa:
Yo llevo dos meses y medio de baja, al principio por nausea y luego por amenaza de aborto y ansiedad y a mi todavia no me a llamado nadie por cierto he vuelto a manchar y otra vez reposo...los que me han llamado son la mutua...sinceramente no creo que te llamen ni de coña y es mas no te puden decir nada ya que tienes un informe de tu ginecolo que es el que te recomienda la baja..

Un saludo

16 semanas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
chenoa_8676622
22/1/11 a las 11:19

Gracias por responder
Mi duda principal es si te pueden decir que vuelvas a trabajar cuando te queden un par de semanitas para salir de cuentas porque por ejemplo a partir de la semana 37 se considera un embarazo a término y entonces la inspección puede decidir que te incorpores al curro porque ya no tienes amenaza de parto prematuro.
Muchos besos a todas

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir