Foro / Maternidad

Baja médica e inspección médica

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 11:19
C
chenoa_8676622
21/1/11 a las 17:04

Buenas!!!
Mi caso es el siguiente, tengo 32 semanas de embarazo y desde hace una estoy de baja médica, mi médico de cabecera me la dio sin problema y mi ginecóloga privada me hizo un informe donde ponía que he pasado contracciones que pueden desencadenar en un parto prematuro. Mi pregunta es la siguiente: por esto de la crisis he oído que la inspección médica está siendo bastante dura incluso para las embarazadas, alquien me puede decir si la han llamado, en que semana y si es posible que casi en la recta final te manden de nuevo a trabajar?
Gracias y un saludo

Ver también

J
janire_9116875
21/1/11 a las 17:10

Yo llevo 10 semanas de baja...
Hola guapa:
Yo llevo dos meses y medio de baja, al principio por nausea y luego por amenaza de aborto y ansiedad y a mi todavia no me a llamado nadie por cierto he vuelto a manchar y otra vez reposo...los que me han llamado son la mutua...sinceramente no creo que te llamen ni de coña y es mas no te puden decir nada ya que tienes un informe de tu ginecolo que es el que te recomienda la baja..

Un saludo

16 semanas

C
chenoa_8676622
22/1/11 a las 11:19

Gracias por responder
Mi duda principal es si te pueden decir que vuelvas a trabajar cuando te queden un par de semanitas para salir de cuentas porque por ejemplo a partir de la semana 37 se considera un embarazo a término y entonces la inspección puede decidir que te incorpores al curro porque ya no tienes amenaza de parto prematuro.
Muchos besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook