Foro / Maternidad

¿os ha citado inspeccion medica?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 8:53
J
janire_9116875
1/3/11 a las 15:34

Hola estoy de baja desde la semana 6 al principio por nauseas a todas hora y luego por amenaza de aborto que no la apeo y me han dicho que si me llaman de inspeccion me mandaran a trabajar, cosa que se me hace raro ya que tengo partes de urgencias por un tubo pero me han hablado tan mal que me da miedo que me llamen, por cierto estoy de 21 semanas.
Gracias

Ver también

A
an0N_630042199z
1/3/11 a las 15:49

Hola guapa

A mi me paso lo mismo me mandaron una carta para verme, e yo super nerviosa por a ver si me mandarian a trabajar y al decir que estaba esperando no dijeron nada, todo lo contrario fue muy amable el doctor, no te preocupes es pura rutina, solo quieren saber el motivo de baja y tu alegas que estas embarazada y con la documentacion de urgencias y del ginecologo/a ya tendrian suficiente.

Buena suerte !!!


Ester+ Bruna ( 39+2)

A
angie_5793397
1/3/11 a las 16:15

A mí me llamaron por teléfono
Me preguntaron que me pasaba, se lo comenté y le dije que estaba embarazada de 34 semanas la chica me dijo que no me preocupase y ya está, ni siquiera he tenido que ir.

Solo quieren asegurarse de que realmente necesitas esa baja médica, pero con amenaza de aborto y con todos los partes que tienes no tendrias que tener problemas.

S
siena_5504628
1/3/11 a las 22:37

A mi tambien me enviaron la carta
Pues si, a mí me mandaron la carta diciendo que tenía que presentarme tal día a tal hora. Tuve que ir, estoy embarazada de 38 semanas. Y a mí no me dijeron nada, que había mucha lista suelta, que había gente que se iba a su país mientras cobraba la baja, y estaba "de vacaciones" y tal. No sé, me han dicho muchas personas de gente que ha ido y les han dicho que tienen que cojer el alta, que no estan como para no trabajar. Yo cojí la baja en la semana 36 y a las 2 ya he tenido que ir a que me vean... manda narices!!!

J
janire_9116875
2/3/11 a las 8:53


Gracias. Los subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram