Foro / Maternidad

Baja por enfermedad comun-maternidad-paro

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:14
A
anyi_5363862
19/2/08 a las 10:35

MUY BUENAS. TENGO UNA DUDA Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. INTENTARE EXPLICARLO DE LA MEJOR MANERA.
ESTOY EMBARAZA DE 7 MESES Y ME GUSTARIA DARME DE BAJA POR ENFERMEDAD COMUN ( PARA NO GASTAR LA BAJA POR MATERNIDAD) SE QUE ESTA ME LA CALCULA DE MI ULTIMA NOMINA. LUEGO COGERIA LA BAJA POR MATERNIDAD QUE ES EL 100 % DE MI SUELDO PERO SI LUEGO ME VOY AL PARO: ¿DE DONDE ME CALCULAN EL PARO? NO ESTOY SEGURA SI ES DE LAS 6 ULTIMAS NOMINA O DE LO QUE COBRABA POR LA BAJA POR ENFERMENDAD.
SI ALGUIEN PUEDE ALCARARME ESTA DUDA, OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
UN SALUDO Y GRACIAS.

Ver también

N
nazish_590122
24/2/08 a las 11:37

Cotestacion a tu pregunta alioliyole
mira yo supongo que el paro se calcula a partir de los ultimos 6 meses pero en tu caso no estoy segura yo te recomiendo que bayas a un asesor lavoral y ellos te informaran mejor.

L
lur_5854994
3/3/08 a las 15:35

Hola
Ha esta pregunta quiero añadir otra a ver si lo sabesis, cuando uno coje la baja por emfermedad le descuentan los dias del paro que tiene acumulado?

Si es baja de maternidad si que se seguro que no descuentan nada del paro.

Gracias.

J
joyce_5406562
3/3/08 a las 17:14

Respuesta.
te lo calculan de las 6 ultimas nominas, cobrarias igual que en la mutua, eso si si te das de baja por enfermedad luego te lo descuentan del paro. A mi me paso eso, estuve 3 meses de baja y luego me los han quitado del paro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram