Foro / Maternidad

Baja por riesgo laboral y fin de contrato

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:51
N
najiya_6872372
6/5/10 a las 12:27

Hola chicas!! estoy de baja por riesgo laboral,trabajo de noche, desde la semana 11. El 30 de Junio se me acaba el contrato y claro no me lo renovaran.Asi que no se si seguire cobrando por la ss,pq como es por riesgo laboral y al no haber trabajo pues no hay riesgo,o tendre que pedir el paro? Alguna ha estao en esta situacion? gracias

Ver también

A
an0N_698937699z
6/5/10 a las 19:32

Te puedo preguntar??
No se responder a tu duda pero leyendote me ha surgido una pregunta. Yo estoy preparando la documentación para solicitar la baja por riesgo fundamentada en que hago turnos de 24 horas que obviamente incluyen nocturnidad. Como he visto que tu mencionas lo de la nocturnindad, quería preguntarte si ese ha sido el motivo por el que te la han dado o han contemplado otras cosas.

N
najiya_6872372
7/5/10 a las 10:51
En respuesta a an0N_698937699z

Te puedo preguntar??
No se responder a tu duda pero leyendote me ha surgido una pregunta. Yo estoy preparando la documentación para solicitar la baja por riesgo fundamentada en que hago turnos de 24 horas que obviamente incluyen nocturnidad. Como he visto que tu mencionas lo de la nocturnindad, quería preguntarte si ese ha sido el motivo por el que te la han dado o han contemplado otras cosas.

Hola
Hola!! pues mira en la mutua,asepeyo,me digeron que por el hecho de trabajar de noche te tienen que dar la baja por riesgo,pq si no me la abrian dado a las 20 semana,por trabajar de pie.Asi que si no te pueden poner en otro puesto en el que no tengas noches,te deverian de dar la baja en cuanto la pidas.Espero que asi sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram