Foro / Maternidad

Baja por riesgo laboral

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 22:22
L
lino_3326657
22/10/18 a las 17:18

buenas tardes! Chicas os comento .. estoy de 26 semanas d embarazo y trabajo de peluquera, ya podéis imaginar cómo estoy después de pasar 8 horas al día de pie.. 
la semana pasada entregué en mi mutua los papeles para tramitar la baja por riesgo, y hoy me han llamado para que acuda el miércoles al médico de la mutua.. mi pregunta es... eso significa que me conceden la baja? 

Ver también

C
chen_1011074
22/10/18 a las 17:29

Supongo que el médico querrá evaluar tu situación con respecto al puesto de trabajo que desempeñas y a partir de ahí, dar un resultado.

L
lino_3326657
22/10/18 a las 17:41
En respuesta a chen_1011074

Supongo que el médico querrá evaluar tu situación con respecto al puesto de trabajo que desempeñas y a partir de ahí, dar un resultado.

Muchas gracias por tu respuesta !! Ya os contaré a ver qué me dicen 😊

D
donata_2978486
22/10/18 a las 17:51
En respuesta a lino_3326657

buenas tardes! Chicas os comento .. estoy de 26 semanas d embarazo y trabajo de peluquera, ya podéis imaginar cómo estoy después de pasar 8 horas al día de pie.. 
la semana pasada entregué en mi mutua los papeles para tramitar la baja por riesgo, y hoy me han llamado para que acuda el miércoles al médico de la mutua.. mi pregunta es... eso significa que me conceden la baja? 

Te llaman para hacerte un reconocimiento y preguntarte tus labores y demás..y después como mucho en 15 días te dicen si te la conceden o no.

Saludos

L
lino_3326657
22/10/18 a las 18:59
En respuesta a donata_2978486

Te llaman para hacerte un reconocimiento y preguntarte tus labores y demás..y después como mucho en 15 días te dicen si te la conceden o no.

Saludos

Ok! Gracias por ayudarme chicas ! Es la primera vez que me encuentro en esta situación y voy un poco perdida 😂😂

J
jasleidy
23/10/18 a las 16:28

Lo mismo te dicen que ya no vallas más . Yo cuando fui me dijeron que por que había tardado tanto en cojerme la baja que ya no fuera mas , mi trabajo era de jardinera

W
wen_9345205
24/10/18 a las 1:05
En respuesta a lino_3326657

buenas tardes! Chicas os comento .. estoy de 26 semanas d embarazo y trabajo de peluquera, ya podéis imaginar cómo estoy después de pasar 8 horas al día de pie.. 
la semana pasada entregué en mi mutua los papeles para tramitar la baja por riesgo, y hoy me han llamado para que acuda el miércoles al médico de la mutua.. mi pregunta es... eso significa que me conceden la baja? 

Te tiene que evaluar el médico!! No pasa nada... Tienen que ver que estas bien!!! 

L
lino_3326657
24/10/18 a las 8:53
En respuesta a jasleidy

Lo mismo te dicen que ya no vallas más . Yo cuando fui me dijeron que por que había tardado tanto en cojerme la baja que ya no fuera mas , mi trabajo era de jardinera

Eso dice mi jefa , que tal vez me digan que me dan ya la baja.. ya os contaré qué tal .
 Gracias a todos 

J
jasleidy
26/10/18 a las 22:22

Ui!!y como lo sabes ?  Por un post que hice ? Pues eso me gustaria saber a mi .. me ha dicho el medico que siendo tan pequeños pues cojen virus mas facilmente , y de hay las berruguitas que se le quitan con el tiempo . Asi k a esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram