Foro / Maternidad

Baja producción de leche

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 7:31
M
maika_9898772
1/4/17 a las 3:15

Hola...me podrian ayudar me siento desesperada mi bebe de 40 dias no ah subido mucho de peso y quiero saber que puedo hacer  para producir mas leche.a mi bebé me la pego todo el tiempo y nomas nada de nada eh intentado darle biberón por lo mismo que se queda con hambre pero no la quiere
a mi no me ah funcionado que entré más me la pegué más leche tendre y no es asi lo eh confirmado yo misma quiere estar comiendo mui seguido si no es que cada 10 min cuando no está dormida..no se que hacer me dicen que es una crisis pero eh leido que duran aproximadamente una semana y mi bebé lleva ya serca de 3 semanas así...no se que hacer para aumentar mi produccion 
quiero complmentar con el biberón pero no lo agarra lo arroja con su lengua y pega de gritos cada vez que trato de darle ya cambie tres veces de fomula e inclusive de biberón pensando que no era la formula si no la mamila que puedo hacer para que agarre el biberón?
sus consejos me serán de mucha ayuda

Ver también

J
jagoba_9031842
1/4/17 a las 8:52

Cada diez minutos??? Eso es una barbaridad. Quizá tu bebé no tenga hambre, sino gases. Con 40 días es muy frecuente el cólico del lactante. Consulta con un buen pediatra.
Para aumentar la produccion de leche debes alimentarte bien, beber mucho liquido y descansar.
Suerte y animo.

J
jagoba_9031842
1/4/17 a las 8:52

Cada diez minutos??? Eso es una barbaridad. Quizá tu bebé no tenga hambre, sino gases. Con 40 días es muy frecuente el cólico del lactante. Consulta con un buen pediatra.
Para aumentar la produccion de leche debes alimentarte bien, beber mucho liquido y descansar.
Suerte y animo.

M
maika_9898772
2/4/17 a las 7:31
En respuesta a jagoba_9031842

Cada diez minutos??? Eso es una barbaridad. Quizá tu bebé no tenga hambre, sino gases. Con 40 días es muy frecuente el cólico del lactante. Consulta con un buen pediatra.
Para aumentar la produccion de leche debes alimentarte bien, beber mucho liquido y descansar.
Suerte y animo.

De echo creo que si tiene cólicos porque se queja muy seguido 
gracias por los consejos y si creo qué me hace falta descansar porque últimamente no eh dormido 3 horas seguidas en 3 semanas
muchas gracias pupose

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir