En respuesta a valery_5784664
Ciclo natural
Para las que son bajas respondedoras, lo mejor es el ciclo natural. La medicación que nos ponen haceque haya más óvulos, pero se menor calidad. Al no ponernos tantas hormonas, hace que ese único óvulo sea de mejor calidad. Decir que yo tengo endometriosis de grado IV, estoy operada dos veces, una de un tumor endometriósico en el intestino. He pasado por dos ICSIs y en julio comenzaré con la tercera. Para este tratamiento (los otros dos han sido por la s.s. y este por lo privi), le hemos planteado al médico el ciclo natural, lo cual ha aceptado, pero tomando omifin, que son pastillas y no lleva apenas hormonas y nada de estrógenos. La caja sólo vale 10 y con ellas puedes hacer 2 ó 3 óvulos, mejorando la calidad de ellos. Este es el último ciclo que me voy a hacer con mis óvulos, pq si no funciona, recurriré a la ovodonación, aunque esta sale unos 1000 más caro. Tal y como me lo planteó mi médico me gustó mucho la idea, salimos muy contentos.
La clínica a la que he ido, es del mismo médico que me trató en la s.s. No hemos querido ir al IVI pq es un sacadineros. Es verdad que son muy buenos, pero te aplican todo el protocolo que ellos tienen y el dinero no es interminable. Comienzan con la IA, luego FIV y despues ICSI. Primero informaros y preguntad si os van a hacer la ICSI directamente, sin dar rodeos.
Un saludo a todas y no perdais las esperanzas. Lo podemos conseguir!!!!!!!!!
Dudas
he leido tu mensaje, que sabes del ivi, yo tenia entendido que son muy profesionales y que no van a sacarte el dinero y que te hacen un estudio personalizado de tu caso y asi te ponen el tto.
cuanto te cuesta mas o menos el ciclo natural. a que clinica vas
gracias