Foro / Maternidad

Ayuda: eco tras empezar gonal, baja respuesta???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:17
J
jankey_6352227
1/12/08 a las 18:09

Hola chicas

Necesito vuestro consejo y opinión. Nuestro problema es la azooespermia por lo que el viernes empecé a pincharme gonal 350 para ICSI, hoy lunes fui a mi primera eco y por lo visto la respuesta de mis ovarios no es la esperada, en el izquierdo 4 ovocitos y en el derecho sólo 1, tengo posibilidades de mejorar ya que sólo llevo 3 días con el gonal?? el médico ahora me llamará para decirme si refuerzo también con Menopur.

Me da miedo de que por si fuera poco la azooespermia que ahora yo que en principio todo estaba ok tenga algún problema de ovulación.

Mil gracias por adelantado.

Besos

Ver también

C
cruces_8105123
1/12/08 a las 18:30

Baja respuesta con conal,
Hola Liuba:
Yo solo te puedo contar mi experiencia , después de tres dias de gonal pero a 150 solo habia 4, me subieron la dosis de gonal a 225, en la segunda eco solo veian 2 y muy pequeños , 3 eco, vieron 5 y de tamaño algo pequeño pero aceptable, en punción saliero 8 de los cuales 6 era maduros y 5 fecundaron el domingo me hicieron la transferencia, no se si esto saldrá bien , pero lo mas importante es que no te desanimes mucha fuerza y sigue adelante con esperanza lo que importa no es el principio sino el final.
SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!

A
ann_9171500
2/12/08 a las 12:31

Buenos días, liuba
No te preocupes, en mi caso tampoco tuve la respuesta esperada: en el primer ciclo (largo) sólo 4 ovocitos, fecundaron 2, me los transfirieron y nada. En el segundo ciclo (corto) se esperaba mejor respuesta, pero igualmente sólo tuve 4 otra vez, fecundaron 2, bastante aceptables, me los transfirieron y estoy de 26 semanas de un niño, Pablo. Lo cierto es que no me lo podía creer.
Te deseo que tengas mucha suerte, y tu positivo para Navidad.

L
laila_9046774
2/12/08 a las 20:39

No te desanimes
En mi primera icsi también el el primer control y pinchándome 375 de gonal no se veía apenas ninguno y el estradiol estaba por debajo de 100, el médico me dijo que eso era para cancelar el ciclo pero que a veces hay mujeres que responden más tarde y que en el segundo control ya veriamos lo que hacíamos. En el segundo control había subido el estradiol un montón y se veían 5 folículos: seguimos adelante y todo fue estupendamente excepto que fue negativo.
Seguro que eres respondedora tardía y ya verás como en los próximos controles vas mejor, a mí si que me añadieron el menopur.
Recuerda que con un superembrión nos vale, uno que quiera ir para adelante.
Mi chico también con azoospermia, se hizo biopsia y estamos con el tercer intento pero se que se consigue y aunque nuestro caso es dificil se consigue y en ello estamos...
Un beso muy grande y muchos ánimos.

J
jankey_6352227
3/12/08 a las 14:17
En respuesta a laila_9046774

No te desanimes
En mi primera icsi también el el primer control y pinchándome 375 de gonal no se veía apenas ninguno y el estradiol estaba por debajo de 100, el médico me dijo que eso era para cancelar el ciclo pero que a veces hay mujeres que responden más tarde y que en el segundo control ya veriamos lo que hacíamos. En el segundo control había subido el estradiol un montón y se veían 5 folículos: seguimos adelante y todo fue estupendamente excepto que fue negativo.
Seguro que eres respondedora tardía y ya verás como en los próximos controles vas mejor, a mí si que me añadieron el menopur.
Recuerda que con un superembrión nos vale, uno que quiera ir para adelante.
Mi chico también con azoospermia, se hizo biopsia y estamos con el tercer intento pero se que se consigue y aunque nuestro caso es dificil se consigue y en ello estamos...
Un beso muy grande y muchos ánimos.

Gracias guapa
No sabes como me anima tu respuesta. Yo es que me siento como un bicho raro y ver un caso como el mío me anima y no me siento tan mal. Como si no fuera poco lo de la azooespermia ahora yo soy bajo respondedora, ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Te deseo mucha mucha suerte y espero que lo consigas en breve.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram