HOLA CHICAS! Necesito ayuda, a ver si alguien le pasa mas a menos lo mismo. Estoy muy preocupada, triste, pero no pierdo las esperanzas!
Les cuento un poco: (desde el 2000) 4 laparoscopias por endometrisis severa - trompas extirpadas por hidrosalpinx el año pasado, directo a FIV. Soy una joyita, la verdad. Caso dificil si los hay!
Como mis ovarios tuvieron una operacion con endometriosis bilateral, han quedado muy débiles y no estan respondiendo bien al tratamiento de SUPER-ESTIMULACION que me estan haciendo!(PROCRIN-PUREGON-MENOPUR)
ES MI PRIMER FIV, Y TENGO MIEDO!!
AYER DOMINGO TUVE MI 2 CONTROL: mis ovarios siguen sin responder bien. Tengo solo 3 foliculos medianos en cada uno (11, 9, 5 +o-), y otros pequeñitos (llevo 6 dias de estimulacion con 400u de PUREGON). La medica me dijo que seguramente no se formen mas y que tenemos que esperar a que estos crezcan en tamaño, y que esperemos sean de buena calidad, sino puede que se suspenda el tratamiento, Y ya se imaginaran que estoy de los nervios!.
Me agregaron otra medicacion mas (MENOPUR), para pincharme con el PUREGON (me bajo la dosis a 300u). Segun el prospecto, es para insuficiencia ovarica, o sea, para ovarios malos y vagos como los mios. Y el menopur este es una jeringa entera. Ahora, 2 pinchazos por la noche, me duele la tripa mogollon! Me duele cuando el pinchazo y luego me dan como calambres. LA TRIPOTA ME VA A EXPLOTAR de lo hinchada que la tengo!!
MI PREGUNTA:
----------------------------------
-A alguna con poca respuesta, le han incorporado MENOPUR y los folis empezaron a crecer???
-Alguien ha quedado preñi con antecedentes como los mios?
El miercoles tengo de nuevo medico. a ver si ya me dicen que han crecido. Esperemos salga todo bien y no nos suspendan. POR FAVOR!!!!!!!
Estoy un poco triste y preocupada, como se imaginaran, no veo la hora de que sea el miercoles para saber si han crecido. Yo, de todas formas, no puedo perder las esperanzas. Ojala pueda llegar a tener a mis embris en mi panzota!...
besotes chics SUERTE A TODASSSSSSSSSS y gracias!!!!!!!
zoe