En respuesta a saidia_6319171
Hola
Hola gabilonda, yo hace dos años hice mi primera ICSI y en la medicacion la cancelaron porque no respondian bien los ovarios, y me puse a regimen para adelgazar un poco ya que estoy gordita, el año pasado por abril me hice el ciclo corto en una ICSI y de 9 foliculos me cojieron dos y uno inmaduro y me transfirieron el otro y negativo, en diciembre del 2014 me hice la tercera ICSI con ciclo largo, las revisiones iban muy bien y estamos esperanzados porque tenia 8 foliculos e iban creciendo todos por igual y llegaron a un buen tamaño y llego el dia de la puncion y mi sorpresa fue que estaban todos vacios, no habia ningun ovulo.
Ahora estoy esperando a que me venga la regla para ir a ovodonacion porque aparte de que tengo ovarios poliquisticos tengo la reserva ovarica baja, y mi ginecologa dice que mis ovarios habra meses que ovulen y otros no.
Cada regla es diferente.
Yo que tu me hacia la reserva ovarica, y probaria otra vez el tratamiento y con lo que salga ya hablariais.
Para cualquier cosa, estoy aqui.
Un saludo, Eva
Gracias por contestar
Hola Eva, que mal lo de tus ovocitos vacíos (sobretodo a tus escasos 34 años!!), ha de ser muy decepcionante seguir toda la bomba de hormonas para que estén vacíos... yo en lo personal después de mi primera FIV y del bioquímico me puse fatal con todas las hormonas, no me dio hiperestimulacion pero me puse muuuy sentimental como depresiva... ahora ya voy más preparada para lo que viene.
Mi problema es que mi doctor me dice: "Tus ovarios están bien, eres joven no te preocupes" y me dice que no es necesario saber la reserva ovárica porque él supone que está bien. Le tengo mucha confianza a mi Doctor, pero la verdad es que sí quisiera saber mi reserva ovárica. La antimulleriana cuesta un pastón aquí en Mexico... lo que me podría hacer es la FSH y la LH, crees que con esas pueda saber? Esas vienen incluidas en un perfil ginecológico y es económico... pero no sé que días del ciclo me la tengo que hacer y tampoco le quiero decir al Doc porque no quiero que se de cuenta que no le hago caso jajajajaja
Has probado tomar la DHEA? He leído muchísimo y se la recomiendan mucho a mujeres con baja reserva o mala calidad de óvulos, yo quisiera probarla pero primero quiero ver como me va en este FIV, si no me va bien con la estimulación la comenzaré a tomar, hay muchos testimonios de buenos resultados.
Un saludo y ánimo!!