Foro / Maternidad

Baja tras aborto

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 21:28
X
xiuwei_5557867
7/11/06 a las 13:52

ME GUSTARIA SAVER CUANTO TIEMPO PUEDES ESTAR DE BAJA POR TENER UN ABORTO ESPONTANEO SIN COMPLICACIONES.

Ver también

F
flores_8140137
7/11/06 a las 14:01

Yo solo tuve una semana
Tampoco tuve complicaciones, pero aquí han escrito chicas que han estado un mes y mas. De todas formas es que en mi trabajo hay muy buen rollo, y como vivo a 50 km. de mi familia, no me apetecia estar en casa, y en el trabajo estaba más entretenida pensando en otras cosas.

Bss

I
ingrid_9947019
7/11/06 a las 14:11

Hola
Yo he estado una semana de baja,ya me encontraba bien y preferia estar distraida,pero eso lo varolara el medico y tu si te encuentras con animos.
Asi que animate e intenta hacer tu vida normal.
Besitos

A
anmol_9493804
7/11/06 a las 16:26
En respuesta a flores_8140137

Yo solo tuve una semana
Tampoco tuve complicaciones, pero aquí han escrito chicas que han estado un mes y mas. De todas formas es que en mi trabajo hay muy buen rollo, y como vivo a 50 km. de mi familia, no me apetecia estar en casa, y en el trabajo estaba más entretenida pensando en otras cosas.

Bss

En teoría cuando dejes de manchar
Eso fisicamente, luego psicológicamente cuando tu te encuentres, no hay tiempo estipulado para una baja, cuando tu médico decida, no te apures y recupérate bien que eso es lo importante. Yo estuve dos semanas, por si te sirve de referencia, y mi médico me hubiera dado otra pero yo ya me encontraba bien.

Besos y ánimo!!

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 16:45

Depende de la persona
En mi caso, no cogí baja. Me hicieron un legrado en sábado, me dieron de alta el domingo y el lunes estaba trabajando. Fui un poco burra, lo sé. Pero no se lo había contado a nadie en el curro y no quería dar explicaciones. Eso sí, estaba de jornada intensiva porque era verano y al salir del curro me metía en la cama. Aunque he de reconocer que fue más fácil levantar cabeza, aquí me distraía bastante..

En cambio, con la muerte de mi padre, estuve de baja mes y medio.
Por eso depende de mil cosas, de cómo te encuentres (más que físicamente...psíquicamente), no hay manual sobre eso. Yo ahora lo pienso al leeros a vosotras y digo: jo que burra soy, pero en aquellos momentos es lo que me convenía para salir adelante. Si me llego a quedar en casa igual todavía estaba. Y eso que yo soy super quejica, pero lo hice así.

L
leyla_8264261
7/11/06 a las 16:48
En respuesta a anmol_9493804

En teoría cuando dejes de manchar
Eso fisicamente, luego psicológicamente cuando tu te encuentres, no hay tiempo estipulado para una baja, cuando tu médico decida, no te apures y recupérate bien que eso es lo importante. Yo estuve dos semanas, por si te sirve de referencia, y mi médico me hubiera dado otra pero yo ya me encontraba bien.

Besos y ánimo!!

Depende
En mi caso, físicamene podría haber ido a trabajar el día siguiente, pero psicológicamente habría necesitado un mes. Estuve una semana y media.

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 17:12

Hola garazzi
..que nombre más bonito

A mi me dijo el gine que es normal sangrar como una semana o diez días, que si seguía sangrando pasado ese tiempo que fuera allí sin cita que me miraban de la misma. A mi no me pasó, estuve pues eso como ocho o nueve días.

Se lo has contado al gine? coméntale porque normal que tengas anemia con tanta pérdida de sangre.

Suerte, bonita

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 17:23

Bueno..
..pues a ver que te dice, ya no te falta mucho.

La verdad es que son mogollón de días sangrando, aunque solo sea manchar como dices, pero es mes y medio lo que llevas..

Tienes que estar super floja...

A
anmol_9493804
7/11/06 a las 18:02

Pues yo estoy igual!!!

Parece que se acaba pero otra vez...con regla también de por medio, lo mio fu el 10 de octubre pero es un rollo!!!!!

M
marivi_6284078
7/11/06 a las 21:28

A mi no me dieron baja....


Me hicieron el legrado un viernes y el lunes ya fui a trabajar, me dijeron que con el finde ya tendría suficiente para recuperarme. estaba de muy poquito, era un huevo vacio y tampoco lo esperaba. Cada persona lo vive de distinta manera. Apenas sangré, sólo dos días un poco.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir