En respuesta a leone_7107814
Hola chicas, que tal? Bueno aunque siempre las leo es la primera vez que me animo a escribir mi experiencia respecto a mi pérdida de peso, estoy embarazada de unas 8 semanas y desde que me entere decidí ponerme manos a la obra y cuidarme, comer sano para poder mantener mi peso pero para mi asombro perdí , pero no estoy haciendo dieta simplemente retire la bollería azúcar exceso de hidratos ( arroz pasta patatas). Ahora desayuno una infusión con una tostada de pan integral con tomate y jamón cocido a media mañana alguna fruta o yogur para comer verdura con pollo, pescado o ternera! Para merendar igual una fruta o yogur y de cena una ensalada... voy combinando la manera de preparar los alimentos. Así que estoy muy contenta de estar perdiendo peso de manera sana porque la verdad tengo mucho sobrepeso y me preocupa que mi bebe tenga algún problema. Mido 1,62 y peso actualmente 90 kg baje ya 4 kilos estas dos últimas semanas baje 600gr por semana. Espero que les sirva alguna mamá... Besos y gracias por leerme!
Pues ahi tienes, que seguramente tu alimentacion no era buena y en cuanto has empezado a comer saludable has bajado de peso. No es el mejor momento para perder tanto peso pero mejor comer saludable. Sea como sea, consultalo con tu medico siempre.