Foro / Maternidad

Ayuda !! mi hija esta bajando mucho de peso

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 16:44
Y
yenni_5786546
4/11/14 a las 16:11

Hola mamis , estoy desesperada mi beba de 15 meses no quiere otra cosa que no sea pecho , como bien pero poquito , mi problema es que no quiere nada con la formula , hace arcadas , lo e intando en postres , con otros sabores y nada solo pecho , pero mi leche ya esta muy debil , y esta todo el dia buscando la teta y en las noches se despierta mucho , no se que hacer esta muy flaquita. ademas debo volver al trabajo y no se que hacer .

Ver también

C
carrie_7965078
4/11/14 a las 21:40

Tranquila!
primero te recomiendo que leas mi niño no me come de carlos gonzalez para que te tranquilices

segundo, alrededor del año de edad los bebes pasan por una etapa en que comen menos de lo que comian antes, ademas se empiezan a mover mas porque ya estan caminando y su cuerpo esta cambiando para dejar de ser un bebe y pasar a ser un niño dejando atras ese cuerpo redondeado para llegar a tener un cuerpo mas alargado...asi que es super normal todo lo que cuentas...tu misma dices, ella come...claro, come poco segun tus expectativas pero come lo que ella necesita, ademas toma pecho, que es muchiiiiissssiiiimo mejor que la formula! por que le quieres dar formula?! tu leche no es debil! las leches debiles no existen! tu leche siempre la va alimentar y sera el mejor alimento para ella sin importar la edad que tenga....asi que mientras coma (sin importar la cantidad, si come literalmente un fideo o un trozito de carne eso ya es comer!) y sigue tomando pecho esta todo bien! disfruta a tu hija y fijate mas en si ella es feliz, si tiene ganas de jugar, si se le nota activa...esos son signos de un niño sano y no te fijes tanto en su peso!

Y
yenni_5786546
5/11/14 a las 15:53
En respuesta a carrie_7965078

Tranquila!
primero te recomiendo que leas mi niño no me come de carlos gonzalez para que te tranquilices

segundo, alrededor del año de edad los bebes pasan por una etapa en que comen menos de lo que comian antes, ademas se empiezan a mover mas porque ya estan caminando y su cuerpo esta cambiando para dejar de ser un bebe y pasar a ser un niño dejando atras ese cuerpo redondeado para llegar a tener un cuerpo mas alargado...asi que es super normal todo lo que cuentas...tu misma dices, ella come...claro, come poco segun tus expectativas pero come lo que ella necesita, ademas toma pecho, que es muchiiiiissssiiiimo mejor que la formula! por que le quieres dar formula?! tu leche no es debil! las leches debiles no existen! tu leche siempre la va alimentar y sera el mejor alimento para ella sin importar la edad que tenga....asi que mientras coma (sin importar la cantidad, si come literalmente un fideo o un trozito de carne eso ya es comer!) y sigue tomando pecho esta todo bien! disfruta a tu hija y fijate mas en si ella es feliz, si tiene ganas de jugar, si se le nota activa...esos son signos de un niño sano y no te fijes tanto en su peso!

Gracias ^^
Gracias por tus consejos , pero ahora me entro la duda por que el pediatra de mi niña me dijo que mi leche ya no era la de antes que tenia que reforzar la alimentacion de mi pequeña. Pero ella esta mala para comer yo la veo feliz , es muy vivaz y inteligente es adelantada para lo pequeña en edad que es , pero es flaquita y tengo la presión de mi familia que cada vez que la ven poco menos la niña esta desnutrida. Me han hablado de unos tonicos para el apetito , no se si alguien que tenga experiencia con eso me pueda contar como les fue , muchas gracias por tomarte el tiempo de querer ayudar ^^

C
carrie_7965078
5/11/14 a las 16:44
En respuesta a yenni_5786546

Gracias ^^
Gracias por tus consejos , pero ahora me entro la duda por que el pediatra de mi niña me dijo que mi leche ya no era la de antes que tenia que reforzar la alimentacion de mi pequeña. Pero ella esta mala para comer yo la veo feliz , es muy vivaz y inteligente es adelantada para lo pequeña en edad que es , pero es flaquita y tengo la presión de mi familia que cada vez que la ven poco menos la niña esta desnutrida. Me han hablado de unos tonicos para el apetito , no se si alguien que tenga experiencia con eso me pueda contar como les fue , muchas gracias por tomarte el tiempo de querer ayudar ^^

Tienes que empoderarte
claro que tu leche ha cambiado, nuestra leche evoluciona junto con el desarrollo de nuestros hijos, pero eso en ningun caso siginifca que tu leche sea mala o ya no alimente a tu hija! tu leche siempre sera el mejor alimento para ella tenga la edad que tenga!....tu misma dijiste, la ves feliz, contenta, inteligente, crees que un niño que no recibe la alimentacion adecuada podria estar asi? no deberia andar cansado, con sueño, malhumorado? piensa un poco en eso, y lo ultimo, tienes que empoderarte de tu maternidad, esta bien que tu familia te de consejos pero tu eres la mama! y tu decides que hacer con tu hija! mientras ella no este en verdadero peligro (no se, allgo asi como que la dejaras solo en la casa, o que no le dieras nada pero nada de comer, que pasara todo el tiempo enferma, que le pegaras, que abusaras de ella) tu familia solo te puede dar consejos pero nunca obligarte a hacer algo! tienes que dejarle eso bien en claro porque tu decides sobre tu hija y tu eres la que despues afrontas los pro y los contra de todo eso, tu familia no va a estar ahi cuando le pase algo malo a tu hija por un consejo de ellos, asi que dejalos que hablen pero tu tomas las decisiones finales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest