En respuesta a yenni_5786546
Gracias ^^
Gracias por tus consejos , pero ahora me entro la duda por que el pediatra de mi niña me dijo que mi leche ya no era la de antes que tenia que reforzar la alimentacion de mi pequeña. Pero ella esta mala para comer yo la veo feliz , es muy vivaz y inteligente es adelantada para lo pequeña en edad que es , pero es flaquita y tengo la presión de mi familia que cada vez que la ven poco menos la niña esta desnutrida. Me han hablado de unos tonicos para el apetito , no se si alguien que tenga experiencia con eso me pueda contar como les fue , muchas gracias por tomarte el tiempo de querer ayudar ^^
Tienes que empoderarte
claro que tu leche ha cambiado, nuestra leche evoluciona junto con el desarrollo de nuestros hijos, pero eso en ningun caso siginifca que tu leche sea mala o ya no alimente a tu hija! tu leche siempre sera el mejor alimento para ella tenga la edad que tenga!....tu misma dijiste, la ves feliz, contenta, inteligente, crees que un niño que no recibe la alimentacion adecuada podria estar asi? no deberia andar cansado, con sueño, malhumorado? piensa un poco en eso, y lo ultimo, tienes que empoderarte de tu maternidad, esta bien que tu familia te de consejos pero tu eres la mama! y tu decides que hacer con tu hija! mientras ella no este en verdadero peligro (no se, allgo asi como que la dejaras solo en la casa, o que no le dieras nada pero nada de comer, que pasara todo el tiempo enferma, que le pegaras, que abusaras de ella) tu familia solo te puede dar consejos pero nunca obligarte a hacer algo! tienes que dejarle eso bien en claro porque tu decides sobre tu hija y tu eres la que despues afrontas los pro y los contra de todo eso, tu familia no va a estar ahi cuando le pase algo malo a tu hija por un consejo de ellos, asi que dejalos que hablen pero tu tomas las decisiones finales!