Foro / Maternidad

Mi tripa parece q va bajando...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:53
H
hiedra_8285119
6/1/07 a las 22:10

y me gustaría q alguien me dijera si sabe cuánto tiempo, días, suelen pasar desde q empieza a bajar hasta q una se suele poner de parto... aproximadamente... aunque sea muy incierto como ya me imagino...

Muchas gracias!

Ver también

S
shumei_9353844
9/1/07 a las 15:23

Hola chicas
yo también tengo la tripa muy baja desde el principio y también me dicen que daré a luz antes ¿será verdad?
Yo estoy ahora de 27 semanas casi y salgo de cuentas el 15 de abril pero me encantaria que naciera una semana antes, en semana santa porque mi pareja tiene un taller que no puede dejar muchos dias solo y así estaría mas tiempo conmigo asi que si es verdad lo que dice la gente de la tripa baja y se adelanta una semana pues mira que bien .. jeje

un beso
sandra

L
lyuba_9049994
21/1/07 a las 17:55

Pues yo la tuve siempre alta
en mi primer embarazo incluso me pase de mi fpp, tuve a mi hijo en la semana 41 y nada no me bajo la tripa , en cambio en este embarazo que estoy de 34+3 la tengo muy baja y estos dias me he notado que me va bajando mas...cada parto y cada embarazo dicen que es distinto..no lo se...pero yo de lo baja que tenga la tripa por mi experiencia anterior no me fio...cuando llega el momento te das cuenta por las contracciones tan fuertes y seguidas o porque rompes aguas...tambien al dilatar expulsas mucho tapon mucoso aunque puede ser unos dias antes...o el mismo dia del parto...es tan dificil de saber...a mi me encantaria que se me adelantase jeje...como a casi todas...un par de semanitas que ya esta grandecita...esque cuando te pasas de tu fecha se te hace eterno...suerte chicas..que ya nos queda poquito!!!

B
beate_8663118
9/2/07 a las 13:53

Yo estoy de 8 meses y pico y la tengo altiiiiiiiisima
Hola chicas!

Yo estoy de 36 semanas y tengo la tripa muy muy alta, no me deja ni respirar, ni dormir....
Es mi segundo pequeño y con el primero también la tuve alta, pero no quiere decir na...
Todo el mundo me decía hasta que no se baje, hasta que no se baje...y nada de eso di a luz con la tripa altísima.Además un parto buenísimo.
Asi que espero que la acción se repita.
Un besito y ánimo que todo llega.

Noemí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest