Foro / Maternidad

Me esta bajando sangre

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 15:41
U
ugo_9553507
25/7/17 a las 23:05

Hola!!! Estoy de 38  semanas de embarazo el dia de hoy en la manaña me salio un poco de sangre mucosa y como tenia cita con el medico hoy mismo le comente esto me hizo el tacto y me supo decir que ya estaba con contracciones y si el fin de semana me sentia mal con dolores en la parte baja, tambien me dijo que no podia dar a la luz naturalmente mi pelvis es muy pequeña y mi bebe esta grande, me dijo que el dia jueves me espera para programar la cesarea y le pregunte de la sangre pero me dijo que era por las contracciones que repose, he  regresado a casa y me sigue bajando sangre no se que hacer si es normal que me baje sangre que me recomendarian 😭

Ver también

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 23:21

Vete para urgencias!! Un sangrado NO es normal a no ser que sea marroncito o Rosita que puede ser del tacto que te ha hecho el gine. Si es rojo tira para urgencias

P
petre_8094818
26/7/17 a las :07

Ante la duda mejor ir a consultarlo, yo por lo que  cuentas creo que podía ser el tapón vaginal ya que a veces sale con sangre, pero lo más importante es que te quedes tranquila así que no dudes en ir a urgencias, yo estoy de 37+6 y te aseguro que me identifico contigo y también lo consultaría si no estuviera 100% segura, mucha suerte y nos vas contando!

U
ugo_9553507
26/7/17 a las 2:13

Muchas gracias por haber respondido, ha parado un poco el sangrado pero esperare hasta el dia jueves. 😄

V
venus_7300118
26/7/17 a las 4:30
En respuesta a ugo_9553507

Hola!!! Estoy de 38  semanas de embarazo el dia de hoy en la manaña me salio un poco de sangre mucosa y como tenia cita con el medico hoy mismo le comente esto me hizo el tacto y me supo decir que ya estaba con contracciones y si el fin de semana me sentia mal con dolores en la parte baja, tambien me dijo que no podia dar a la luz naturalmente mi pelvis es muy pequeña y mi bebe esta grande, me dijo que el dia jueves me espera para programar la cesarea y le pregunte de la sangre pero me dijo que era por las contracciones que repose, he  regresado a casa y me sigue bajando sangre no se que hacer si es normal que me baje sangre que me recomendarian 😭

debes de ir a urgencias

U
ugo_9553507
26/7/17 a las 15:04
En respuesta a ugo_9553507

Hola!!! Estoy de 38  semanas de embarazo el dia de hoy en la manaña me salio un poco de sangre mucosa y como tenia cita con el medico hoy mismo le comente esto me hizo el tacto y me supo decir que ya estaba con contracciones y si el fin de semana me sentia mal con dolores en la parte baja, tambien me dijo que no podia dar a la luz naturalmente mi pelvis es muy pequeña y mi bebe esta grande, me dijo que el dia jueves me espera para programar la cesarea y le pregunte de la sangre pero me dijo que era por las contracciones que repose, he  regresado a casa y me sigue bajando sangre no se que hacer si es normal que me baje sangre que me recomendarian 😭

En la noche fui a urgencias, porque la sangre ya era mucha, me hicieron el tacto, y la doctora o enfermera me dijo que sangraba era por la labor de parto que era mormal, me monitorearon y ya estoy con mucho dolor de contracciones me mandaron a casa a esperar a que llegue jueves para ver cuando me hacen la cesarea pero la sangre sigue bajando y los dolores son mas fuertes asi que hoy rn la mañana ire a otro hospital 😣. 

P
petre_8094818
26/7/17 a las 15:41

Yo estoy de acuerdo con Oliv02, si fuera un poquillo pues vale, pero por lo que dices has seguido sangrando y en cantidades no pequeñas así que creo que haces bien en ir a otro hospital. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir