En respuesta a ugo_9553507
Hola!!! Estoy de 38 semanas de embarazo el dia de hoy en la manaña me salio un poco de sangre mucosa y como tenia cita con el medico hoy mismo le comente esto me hizo el tacto y me supo decir que ya estaba con contracciones y si el fin de semana me sentia mal con dolores en la parte baja, tambien me dijo que no podia dar a la luz naturalmente mi pelvis es muy pequeña y mi bebe esta grande, me dijo que el dia jueves me espera para programar la cesarea y le pregunte de la sangre pero me dijo que era por las contracciones que repose, he regresado a casa y me sigue bajando sangre no se que hacer si es normal que me baje sangre que me recomendarian 😭
En la noche fui a urgencias, porque la sangre ya era mucha, me hicieron el tacto, y la doctora o enfermera me dijo que sangraba era por la labor de parto que era mormal, me monitorearon y ya estoy con mucho dolor de contracciones me mandaron a casa a esperar a que llegue jueves para ver cuando me hacen la cesarea pero la sangre sigue bajando y los dolores son mas fuertes asi que hoy rn la mañana ire a otro hospital 😣.