Foro / Maternidad

Bajo de peso

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 22:27
G
grover_772667
26/2/18 a las 18:30

hola, estoy súper agobiada por qué mi niño de casi 6 meses me ha bajado de peso, estaba pensando 7,100  , y sé menos puso malito con bronquitis casi 3 semanas , lo tuve que llevar por privado porque en la seguridad social solo me mandaban suero , y el niño tenía mucha tos mocos y todos los días vomitaba una o dos veces , ya está casi recuperado, pero hoy lo e pesado y pesa 6,690 , a ido bajando poco a poco, están comiendo puré fruta y pecho , le di papillas pero creemos que es alérgico a la lactosa estoy esperando resultados alguien que pueda aconsejarme por favor... 

Ver también

G
grover_772667
26/2/18 a las 22:08

llevo tres semanas fatal, por que el estado súper malito, pero lo peor que e llevado s sido el peso , espero que recupere esta semana un poquito aún que sea . Se me han puesto los pechos más flojos pero por lo que e leído la leche sigue siendo igual! Lo que me extraña que lleva dos noches que se levantan cada dos tres horas y creo que se queda con hambre , creo que mi leche no es suficiente 
 

G
grover_772667
27/2/18 a las 22:27

puede ser entonces que se levante varias veces por los dientes... ? La verdad que muerde súper fuerte y babea bastante , mi familia dice que está con los dientes ! Por eso también pueden bajar peso?          Y la verdad yo me apretó el pecho y sale leche y tomar tiene que tomar porque hace bastante pis...! Lo que Nose  lo están llenado como debe. Me cuesta muchísimo que coja la leche en polvos es casi imposible! Y si la verdura y fruta va bien se provoca un poco pero va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook